⚜️Rey venenoso ....capitulo 12 ⚜️

854 154 78
                                    

Las puertas se abrieron, y los reyes pasaron, todos quedaron sorprendidos de lo vien que se veían ambos reyes, los susurros y las miradas no pararon, y miraron para los amantes que entraron juntos como protocolo, la verdad los únicos que se veían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas se abrieron, y los reyes pasaron, todos quedaron sorprendidos de lo vien que se veían ambos reyes, los susurros y las miradas no pararon, y miraron para los amantes que entraron juntos como protocolo, la verdad los únicos que se veían en armonía eran la amante de la reina y los reyes, Ovette se veía tan diferente que quedaba mal.

Cosa que Ovette no le gustaba, quería que todo acabara para empezar a bailar con Vil y evitar que la maldición se rompa, solo falta un dia, solo un dia más y la maldición sera permanente, ya que hace un año desde que lo maldijo.

- Vil - Ovette se hiba a acercar pero Rook la tomo.

- Señorita Ovette los reyes tienen que bailar la primera pieza, ya después puedes ir con el rey - dijo Serio mirandolo de reojo a la chica, mientras dejaba que Vil y su reina cuervo fueran al centro de la pista.

La música empezó a sonar y por ende los dos reyes a Bailar, Vil no lo entendía, con tanta naturalidad podía bailar con aquella que supuestamente detesta... Y un momento ignorando la voz de su cabeza decidió hablar con ella.

- ____... Y si Empezamos bien? - susurro Vil mientras seguía bailando.

- a que te refieres? - dijiste mirándolo de reojo.

- ya sabes... Tu y yo ... Empezar bien y dejar las diferencias de lado... Empezar a actuar como esposos y no como enemigos - susurro mientras seguía bailando.

- Vil... ¿Desde cuando yo te falle? - dijiste sería.

- no te hagas la inocente... Tu también has cometido errores - dijo Vil.

- ¿Cuales? Y si dices que tener a Rook de amante, porfavor solo llevamos un mes, ¿Cuales errores cometí para que me odiaras a tal punto que me desearas la muerte? - dijiste seria.

- y..ya sabes como... Como...- pero Vil se dió cuenta de algo, no tiene ni un solo recuerdo de la falta que hizo que odiara a su reina, que extraño, en su interior grita que debe de odiar a esta mujer, pero cuando busca la razón esta no se encontraba.

- nada verdad? Entonces Vil... ¿Te divertiste? - dijiste sería.

- que? - dijo sin entender.

- te divertiste, humillandomé, burlarte de mi, despreciar el amor que te tenía, tu eras mi todo y por ti estaba dispuesta a morir, aunque fuera en tus brazos... Pero claro para ti no era nada... Solo un juguete al cual desechar, dime su majestad.. donde esta tu juramento de que me amarías incluso después de la muerte - lo miraste, y podias notar como sus ojos estaban llorosos "bingo, solo un poco más".

- mi .. mi reina yo - podías ver la confusión en Vil, su arrepentimiento y su incredulidad "Enserio hizo esas cosas" - ___ yo- pero tu no eras la única que lo notaba Ovette no podia perder, no contra ti.

-VIL ESTOY EMBARAZADA!- Grito con todas sus fuerzas y hasta la música paro, todos miraron a Ovette que sonreía y se acariciaba el vientre - ¿No esta feliz su majestad? Al fin tendrás la familia que mi hermana jamás le dió ~-

Esa desgraciada pensó, y Viste como Vil miro a Ovette, todos lo hacian, no, si no hace algo todo sera en vano.... Bueno le da gracias a su hijo por esta oportunidad.

El silencio por un momento reino, pero tu reíste y miraste a Ovette, ahora todos te miraron, vieron como te acercabas a Rook con una sonrisa y el te abrazo por la espalda.

-Felicidades hermana~ que gran noticia! Esperó que nuestros hijos se lleven de maravilla, es más que lleguen a ser hermanos ~ - pusiste tus manos en el vientre y Rook te beso la cabeza, todos se quedaron sin habla, pero el que do más impactado fue Vil.

De repente como si un gran cristal se hubiera roto en mil pedazos sonó y el pecho de Vil dolió, demasiado....

-No, no nononoNO - grito desesperado agarrándose del cabello y el pecho, lo habías logrado... Habías roto el corazón de Vil.

Continuará...

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora