🦁💀Antes Cuidador ... Ahora muerto ... capitulo 1 💀🦁

1.2K 131 100
                                    

"¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿.... Eh? Me quede dormido en la jaula de los leones de nuevo?" Reacciono y fue en lo primero que pensó "_____ me va a regañar.... Oh no, la cita estoy llegando tarde" y con eso siguió su andar sin siquiera cuestionarse que hacía ahí, el chico caminaba ya saliendo de la jaula camino entre las personas, sin darse cuenta que cuando salio de la jaula no fue solo...

..........
......
...
..
.

Leona caminó por toda la ciudad notando que la gente se alejaba de él, que raro pensó, no sabía el porque hasta que escucho el rugido de un león detras de él, Salomón y sus tres leonas, Vicky, Caramelo y Sonia como sus dos cachorros Simbad y Simba ... Leona aun no captaba lod ojos blancos de los felino o que incluso una de las leonas tenia las costillas expuestas, o que los cachorros sus cabezas solo eran craneos de León, lo los miro y pensó " o Salomon se salió con su familia... Luego de hablar con ____ los llevo de regreso" y siguió caminando.

También ignorando los autos y las tripas que se encontraba dispersas en el suelo, Leona no se preocupo de la destrucción de la ciudad hasta que llego a tu departamento, al ver como parte del edificio tenía marcas de incendió y del otro lado... Un maldito avión destrozado sintió preocupación genuia que salio corriendo torpemente.... Su pequeña hervibora no esta bien, pensó.

Tu departamento estaba intacto pero aún así la preocupación del chico no paro, aunque fuera torpemente golpeo la puerta con intensidad -_____.....a.B.Re _____ abre, abre - repetía una y otra vez, preocupándose aun más cuando escucho el ruido seco cayo, tenia un mal presentimiento y aunque seguía tocando no abrías....

Luego la puerta se abrió, no por ti, por Salomón que con la fuerza de sus patas venció el seguro de la puerta y Leona por fin pudo entrar....

Para ver como colgabas del ventilador....

Oh no

No, NO NO NO

Leona por un segundo sintió como su cuerpo ardía y su mente estaba por romperse nuevamente hasta que escucho tus jadeos, jadeos de que te estabas ahogando... 'Estas viva! Te estas matando! No ! No puedes hacer eso tonta!" Pensó mientras corrió a tu lado y te levanto, escuchando ya tu tos...

-He.. hervi .. tonta - dijo el chico sin entender porque ni siquiera puede gritar, mucho más formar sus palabras.

- Le . Leona? - tociste incrédula mirando para abajo, la falta de aire te asia sentir mareada y no sabía si estabas alucinando o no, pero mirando abajo te asustaste al ver el cadáver de tu novio sosteniendo tus piernas, lloraste y gritaste con la poca fuerza que te quedaba, entrando en pánico, Leona no entendió pero te sostuvo con fuerza para que no te volvieras a colgar y por ende morir, recibiendo algo los golpes... Pero apenas dándose cuentas que no le dolían.

Seguiste así solo por un minuto o dos hasta que Leona sintió como te desmayabas, el chico fue torpe pero rápido de sostener todo tú cuerpo, y con dificultad quitarte la orca de este y los dos caer al suelo, el chico te abrazo con fuerza, empezando a llorar por su ojo, sin saber porque hiciste algo como eso o entraste en pánico al verlo....

No fue que entendió hasta que miro enfrente de el.... El espejo de la sala estaba frente a el y se dió cuenta de su estado, su lado izquierdo de la cara insistente, parte de su cuerpo destrozado, sus musculos como organos expuestos y donde deberian estar sus orejas no estan, se abrazó más a ti sin creerseló temblando un poco... Notando como los leones los rodearon y cuando uno se acercó a intentar morderte, Leona en vez de decir atrás cómo pensaba, gruñio casi rugió....

Y vió como si los leones le hicieran caso retrocedieron - L. Largo... C. Casen afuera... Largó - hizo un movimiento con la mano que se fueran y como si de una orden se tratara los felinos lo dejaron solos... Donde Leona te siguió abrazando con fuerza llorando - ____..._____.... M.. miedo... - te llamo con intensidad, esperando que al menos tu si estuvieras viva...

Continúo.......

PD: Le baje un poco a la intencidad en este cap ya que lo estoy escribiendo en la uni y no quiero llorar en la escuela porque me miran raro

PD2: la razón del apodó de hervibora que tienes es porque eras vegana antes del apocalipsis.

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora