🐉 Dragón Cruel capitulo 2 🐉

1.1K 168 45
                                    

ignoren la parte que canta el hombre, esque me gusta esta versión

Malleus se encontraba despertando en medio del bosque, otro ataque de ira tubo y de nuevo se volvió un dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Malleus se encontraba despertando en medio del bosque, otro ataque de ira tubo y de nuevo se volvió un dragón... maldición si sigue así tal vez incluso se vuelva salvaje, pero la verdad .. ¿importa? no es como que alguien lo extrañara... tal vez Lilia y su abuela pero ... ellos ya son mayores y antes que él ya perdieron gente importante, es tan molesto y como doloroso estos recuerdos... extraña a su madre y su calidez... maldición solo quiere algo de cariño.

- Mon amour ~Je t'ai vu au beau milieu d'un rêve ~ - Malleus que seguía en el suelo empezó a escuchar una melodía en la distancia... alto esa cancion... es la canción que su madre le cantaba, una melodía que se le pasa a todas las reinas del valle de las espinas para que canten a su heredero.

- Mon amour~ Un aussi doux rêve est un présage joli~ - pero muy diferente como él recordaba, más jovial  divertida, cuando el la recordaba más suave y algo seria.

- Refusons tous deux que nos lendemains soient mornes et gris ~ - Malleus siguió la melodía a través del bosque, tenía que encontrarla.

- Nous attendrons l'heure de notre bonheur ~ - continuo su caminar hasta llegar a una pequeña parte del bosque que se encontraba despejado y ahí la miro, una hada que cantaba la melodía, con un hermoso pelo oscuro que hacía contraste con su piel pálida y sus ojos ámbar oscuro, pero lo que más llamaba la atención son esas alas alargadas divididas en cuatro, con un acabado de cuarzo traslúcido y azulado, que cuando la luz lo tocaba su brillo se fragmentaba en todos los colores.

- Toi ma destinée~Je saurais t'aimer~ - era como ver un cuento parecer, incluso los pájaros como animales pequeños del bosque se acercaron a escuchar - J'en ai rêvé ~ lara~ la la~ la~ - veía como movía sus manos al ritmo de la música y el dragón dentro de él como su ser sintió una tranquilidad al igual que una leve paz, estaba por salir cuando.

- AGRH SECUAZ PERDÍ EL RITMO - dijo Grimm soltando una bola de fuego azulada mal hecha, en el suelo, causando que la canción se interrumpiera de golpe y Malleus regresara a la realidad.

- jejejeje pero si el ritmo es fácil de seguir, mira un~ dos ~tres~, cuatro~ cinco ~ seis~ , sietee~, un ~ dos ~ tres~, el ritmo hay que seguir~ - dijiste mientras te arrodillaba y tomabas las patitas de grimm y hacías que bailara al ritmo de la melodía  Grimm intento seguirte pero se tenía patas torpes causando que rieras.

- No es gracioso! si no logro sincronizarme contigo jamás podré hacer bien mis hechizo - dijo  en modo de puchero llorando un poco por la frustración.

Al verlo así lo cargaste y le acariciaste la cabeza mientras lo abrazabas para animarlo - jeje calma, si es necesario en mis horas libres venimos aquí y seguimos practicando - dijiste intentando animarlo.

- ¿de verdad? - el minino te miro y tu asentiste, lo cual causó una sonrisa en Grimm que te correspondio el abrazo - gracias secuaz eres la mejor! - dijo y tu sonriendo le acariciaste la cabecita, sin ser consciente que un par de ojos verdes miraban la escena con anhelo... anhelo de tal vez recibir ese afecto.

continuara......

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora