Malleus entro a tu habitación y tu te tensaste al verlo entrar, esperabas a Mika o Evelin, es mas a tus trillizas que entraran todos menos a él, después de todo... ¿no estaría ocupado en discutir quien seria su amante con Lilia? sentiste un leve pinchón en la cabeza agarrándotela con rapidez y un dragón preocupado corrió rápidamente a tu lado.
- __-___ no te pares - dijo con suavidad mientras ponía sus manos en tus hombros mientras te acostaba nuevamente en la cama - ¿Cómo te sientes mi reina? - con su magia atrajo una silla para poder sentarse a un lado de tu cama y lo miraste, a cierto, olvidabas que Malleus aparte de ser el rey dragón era el mago más poderoso de los 7 continentes.
- .. estoy bien su majestad - dijiste mirando a otro lado, no sabias que decir o que hacer, tu plan era actuar como una histérica celosa y cruel mujer para que Malleus te pidiera el divorcio, y ahora resulta que no puedes alterarte o tu cabeza te matara, y a la vez internamente tu yo actual que es la reina, y tu yo de la vida pasada, están peleando, la actual no quiere divorciarse de Malleus ya que si lo ama y la otra dice que no vale el riesgo, así que suspirabas mientras mirabas a otro lado evitando la mirada del rey.
- ... _____ lo siento - dijo algo triste mirando también a otro lado, tampoco sabia que hablar, esto era nuevo, pero necesario, después de todo estaba cometiendo un error aberrante, hacia ti y hacia su matrimonio, se supone que él es mejor que las hadas y las criaturas mágicas porque es un hada dragón pura... y aun así cometió un error.
- ¿Por qué lo sientes? - dijiste ya mirándolo, notando la cara triste de tu rey.
- por lo que te cause... por creer cosas de ti cuando no eran ciertas.... por ir a tus espaldas...por descuidarte... y por considerar tener una amante - Malleus te miro y tomo tu mano - perdóname ____ .... - dijo bajando la cabeza a la altura te tu mano, te sorprendiste, ya que un dragón jamás agacha la cabeza, ni siquiera ante un ser de igual poder que él, por eso esta pequeña acción te sorprendió, pero tragaste tu ganas de perdonarlo y lo miraste, tal vez puedas usar esto a tu favor.
- ¿enserio crees que con solo un perdón bastara? ... Malleus me humillaste, me insultaste y me despreciaste ... se que no eh sido una mujer cariñosa... pero ¿acaso te fallé? o ¿te insulte? - dijiste firme intentando no llorar.
- no... no lo hiciste mi reina - dijo un Malleus mirando con tristeza tus ojos, Malleus sabia la gravedad de lo que hizo, pero eso no significaba que se rendiría, como era de esperar de alguien que su orgullo fue lastimado, tiene que reparar el daño que causo, así que con una sonrisa melancólica dijo - y por eso intentare reparar este daño y conseguir tu perdón mi reina... - aun tomando tus manos les deposito un beso tierno.
- su majestad no intente reparar algo que no quiere reparar ... - dijiste casi como un susurro y el volvió a mirarte.
- lo bueno es algo que quiero, y hare mi reina... - dijo sonriéndote, y se levanto de la silla haciendo una reverencia hacia ti - pero primero descanse mi reina, tiene que recuperar fuerzas primero, no se preocupe, asignare a alguien a su papeleo - y con eso se fue retirando.
Pero cuando abrió la puerta cuatro personas cayeron de cara, Mika y las trillizas andaban pegadas a la puerta para intentar escuchar la conversación de los dos monarcas, las trillizas se quedaron calladas y asustadas cuando fueron atrapadas con las manos en el jarrón, pero Mika, miro a Malleus.
- ¿ya terminaron? ¿ya podemos pasar? - dijo una Mika levantándose y Malleus con cara de que diablos asintió confundido - Gracias... MAJESTAD - y corrió a tu lado para abrazarte y llorar de la preocupación, y no fue la única, las trillizas se pararon y se unieron al abrazo.
- REINA QUERIDA NO NOS ASUSTE ASI - dijo Amber llorando a mares.
- CREIMOS QUE NO DESPERTARIA - Dijo una Perla toda dramática.
- QUE BUENO QUE REACIONO - dijo Diamond intentando aguantar su llanto.
- su majestad - dijo Evelin haciendo reverencia a Malleus que se quedo viendo la escena incrédulo y ella paso a su lado para ir a tu lado - Chicas, chicas entiendo su preocupación pero recuerden que la reina necesita espacio, o al menos un abrazo a la vez -
Malleus se quedo estático al ver como es que tus damas y mucamas te querían demasiado, una mujer malvada no puede recibir tanto cariño, eso solo quiere decir que no solo el se equivoco en juzgarte, si no toda su corte como progenitor, tendría que hablar seria mente con Lilia sobre el tema de las amantes y de los rumores que te envolvían en la corte, no es justo que su reina siga sufriendo por segundos y terceros... no es lo correcto, con eso en mente se retiro de tus habitaciones mientras cerraba la puerta.
Tu solo sonreíste al ver a tus acompañantes y sentir sus abrazos que las dejaste ser, mientras las escuchabas... pero tu mente se dio cuenta, esa conversación con Malleus es la primera que tienes desde que despertaste..
continuara.....
◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽
Em perdi la listita de los saludo 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔 así queeeee hoy no hay saludos perdon
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons