Sinopsis

23.1K 1.3K 122
                                    


"—Quiero el divorcio.

La risa le salió enseguida, su pecho vibró ante el sincero sonido.

—¿El divorcio? —preguntó cínico pasando el cigarrillo por sus labios —. ¿A ti quién te ha dicho que eso pasará?

—No quiero seguir con esto, quiero vivir mi vida lejos de ti, del monstruo que te has convertido —bramó furiosa en medio de su oficina.

—Al monstruo lo has provocado tú —la señaló irritado de solo pensar en firmar esos papeles. Pero era cierto, ya no era el mismo. Ella tampoco —. Así que te quedarás con ese anillo en tu dedo y verás de lo que es capaz. Habías jurado hacerme la vida un infierno el día de nuestra boda. Muy bien —sonrió cual demonio acomodando su cabello hacia atrás —. Veremos quién tortura a quién.

Con sus manos temblando, y haciéndolas un puño, Eleanor quiso abrir la boca y confesarle la verdad, borrarle la sonrisa siniestra y sombría de su perfecto rostro.

—Vas a arrepentirte de todo esto, Emilio, te lo juro que no te dará la vida para pedirme perdón —sentenció entre dientes, su coleta se movía salvajemente producto de su enojo.

Emilio la vio salir golpeando la puerta al punto de casi arrancarla del marco. Y la tenue duda que brotó en su pecho la hizo a un lado rápidamente."

Cruda redención © (Markov II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora