—El ataque es de Farrell ¿Eso lo tenemos todos claro? —retrucó León —. Está buscando que atiendas el teléfono, Emilio. Se ha caído el intercambio, no respondes sus llamadas, entonces esto es lo que nos toca —abrió sus brazos al aire.
—Que convoque la reunión con los irlandeses es cuestión de semanas —dijo Sergei desde su silla.
—Pudimos terminarlo todo hoy ¡Joder!
Desde la cabecera, Emilio guardaba silencio junto con Donovan. Ya habían pasado dos horas desde el atentado y aunque tuviera que discutir los pasos a seguir con sus hermanos, lo único que deseaba era ir con sus hijos.
—Hay que devolver el ataque. Ir mañana por Dasha de nuevo.
—No —dictaminó Emilio alzando la voz.
La cara de estupefacción tanto de León y Sergei no demoraron en volcarse en él.
—¿No? ¿Cómo qué no? Nos atacan hoy y no piensas acabar con todo de una vez —bramó León furioso —. ¿A qué carajos esperamos?
—A que pasen unos meses para no poner en peligro a Eleanor ni su situación —respondió severo, sin dar el brazo a torcer.
Su hermano soltó un jadeo ahogado, tan atónito por lo que escuchaba.
—¡Meses! —gritó de esa misma forma que Ethan hacía al recibir malas noticias —. Vamos a esperar meses otra vez ¡Qué puta locura es esto, Emilio! ¡Eh! —golpeó su mano en la mesa.
Donovan cruzó su pierna por encima de la otra y continuó siendo un espectador de lo que se le vendría a Emilio.
—Si León, si —refutó en el mismo tono que él. Su mandíbula tensa, su cervical ardía por tanta tensión contenida —. Si sigo atacando a Dasha vendrá por Eleanor, no puedo arriesgarme ni permitir que pase por otra situación de estas en su condición —golpeó su mano en la mesa —. Tengo que hacer que su embarazo sea lo más tranquilo posible.
—¡Me cago en Dios contigo Emilio! —gritó señalándolo —. ¿En qué momento la venganza hacia Dasha ha pasado a segundo plano? Cierto —carcajeó —. Desde que el intercambio no se ha hecho, desde que Eleanor sigue en esta familia, desde que la has perdonado por lo que hizo. Ahora esperamos pacientemente a que convoquen a una reunión, Ethan lidere a los irlandeses, y Dasha sigue respirando —rugió iracundo perdiendo la paciencia —. ¡¿Desde cuándo has perdido el rumbo de las cosas?!
—¡Desde que tengo que pensar en tres vidas y no en una! —exclamó poniéndose de pie sin importarle que los gritos retumbaran por toda la casa. Su silla terminó estrellándose contra la pared producto de su bronca. No podía escuchar tanto y no reaccionar, no admitir que ya no podía mirar con la misma sangre en los ojos que antes. El silencio los envolvió a los cuatro —. Se atacará a Dasha una vez nazcan las niñas. Es la última vez que vuelvo a explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cruda redención © (Markov II)
Romansa"-Quiero el divorcio. -¿El divorcio? -preguntó cínico pasando el cigarrillo por sus labios -. ¿A ti quién te ha dicho que eso pasará?" Marzo, 2022. ADVERTENCIA: contenido +18, escenas explícitas de violencia, y un romance oscuro 😬🖤