xiii

884 113 94
                                    

—De casualidad, ¿duermes siquiera? —preguntó, molesta Cassidy a Blue—. Y luego el irresponsable de tu padre que te deja con la impaciente de tu madre.

—¿Cass?

—¡Ay, mierda! —se llevó la mano al pecho, su madre le reprocho con la mirada—. Perdón, no quise usar esa palabra, pero me asustaste.

—Estas criando a una niña, ¿y hablas con esa lengua frente a ella? —colocó sus manos en la cadera.

—Es la única que tengo —se rio y su madre le dio un pellizco— ¡Ay, mamá!

—Ya niña, deja de pelear que venía a preguntarte algo, pero ya veo que no está así que me voy

—¿Qué no está quién? —preguntó arrullando a la muñeca.

—Aidan

—¿Por qué debería estar aquí?

—Lauren me ha llamado para preguntar si está aquí, al parecer salió sin avisar a dónde y están preocupados.

«¿Preocupados? Si como no» giró los ojos con frustración.

—¿Sabes dónde podría estar?

—No, en lo absoluto. Hace rato que no pasa por aquí.

—Bueno, si sabes cualquier cosa avísame

—Lo haré, no te preocupes —en cuanto su progenitora salió de su habitación, espero unos momentos para ir hacía su celular.

División ♡

¿Estás ahí?

Se mordió las uñas esperando que, junto a su ícono de perfil, apareciera el característico escribiendo... pero seguía igual, así que espero un poco más, y un poco más, y otro poco.

—¿Por qué no contestas? ¿A dónde fuiste A? —miró la obscuridad adueñarse del cielo— ¿Y por qué no viniste a mí?

No era habitual en él, ¿y si algo le había pasado? ¿Y si todo esto solo era una coartada más de su padre?

—¿Por qué me hacen perder la cabeza? —miró a Blue durmiendo en sus brazos—. Más vale que no te despiertes, mamá debe salir a buscar a papá —su mirada se dirigió nuevamente fuera de las cuatro paredes—, y tal vez a algunos amigos.

[...]

—Está bien mi niño, todo estará bien —siguió consolando su nana.

—Ellos no me quieren, nunca lo han hecho. Sobre todo, papá, y ni siquiera sé porque nana —sollozó en los brazos de su abuela.

La mujer pasaba sus arrugadas manos por la latitud de la espalda del muchacho. No quiso decir nada, pero sentía el sistema óseo bajo sus dedos, ¿desde cuándo había perdido tanto peso?

—A veces las personas no saben cómo expresar su cariño

—Se veían tan emocionados por su nuevo hijo, sólo buscan reemplazarnos —apretó sus puños.

—¿Tu madre está embarazada?

Las mejillas del castaño se tornaron carmesí. —Si, ella lo está.

—Oh, por dios. No puedo creerlo.

Otro nieto, la noticia le llenaba de alegría el cuerpo a la mujer, pero no lo demostró. Aidan era lo que le importaba ahora, no estaba de más decir que la mujer amaba a todos sus nietos, pero el joven Gallagher tenía algo que cautivaba a la anciana, además de que tenía un parecido a su difunto esposo.

Él estuvo ahí para ella cuando su marido partió de ese mundo. Y ahora ella procuraba estar con él en cualquier momento que necesitará.

Sabía de por medio la relación que su nieto llevaba con sus padres, y les reprocho un par de veces. Siempre hicieron caso omiso a sus palabras, después de todo sólo era una viejecita que no entendía sus problemas familiares, o al menos eso le dijeron ellos.

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora