Aclaraciones

2.8K 152 1
                                    

Tema principal: El DID

¿Qué es el DID?
El trastorno de identidad disociativo (DID, por sus siglas en inglés), antes conocido como trastorno de personalidad múltiple, la persona está bajo el control de cuatro identidades distintas de forma alternativa. Además, la persona no puede recordar información que normalmente recordaba fácilmente, como los acontecimientos cotidianos, información personal importante y/o acontecimientos traumáticos o estresantes.

Quiero aclarar que Aidan en realidad no sufre este trastorno. Todos los personajes, sus nombres y acciones son completamente ficticias y, me pertenecen.

Aparecen múltiples episodios de problemas familiares, ansiedad y depresión. En ningún momento mi intención es insultar, minimizar o burlarme de alguien que pase por esto. Al contrario, si necesitas quien te escuche mi DM está abierto para cualquiera ♡.

T/N tendrá un nombre, Cassidy Reynolds y algunas características físicas pues facilita mi escritura.

No tengo días de actualización puesto que a veces mi imaginación no da para ningún capítulo, quiero hacer esto sin sentir presión al respecto y que se vea lo menos obligatorio posible.

Agradezco las lecturas, votos, comentarios y recomendaciones que dan del fanfic, aprecio infinitamente todo su apoyo, lxs am♡. 

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora