Final Alternativo [2/?] (Creo que en este universo el Aidan y las personalidades le dedicarían esta canción a Cassidy ♡)
Cassidy fue dada de alta un tiempo después de los acontecimientos ocurridos con Aidan y él señor Rob. Conoció a Blue, y estuvo esperando un largo tiempo en el hospital.
Las buenas noticias no llegaron, las espero, y las volvió a esperar, incluso tiempo después se atreve a decir que aún está esperándolas.
— Aidan falleció en el transcurso al hospital, Cass —fueron las palabras de su madre.
Las palabras que derrumbaron su mundo, pero eso no la hizo llorar.
No lloró cuando se entero que murió, ni en el funeral, no fue hasta la mañana siguiente, cuando entró en su cuarto y el olor de su perfume la invadió, cuando vio su cama sin hacer, su ropa en el suelo, sus pastillas sin tomar, cuando se dio cuenta que nunca más lo volvería a ver. Se quebró.
Se acercó a su silla, la silla donde muy pocas veces lo vio sentarse para explicarle los problemas de álgebra que no entendía.
Tomó su sudadera favorita, la abrazó con fuerza y aspiró su aroma. Como si así pudiera conservarlo consigo.
— ¿Alguna vez fuiste feliz Aidan?, ¿Estuviste aquí?, ¿Exististe? —lloró con fuerza—. ¿Alguna vez dejaste de estar solo?
Los espasmos en su cuerpo le dificultaban el respirar. Todo a su alrededor se sentía tan solo y vacío. Estaba destrozado al igual que ella.
— Perdón por fallarte, por no ser fuerte. Pero realmente no puedo, te necesito —sollozo.
Se deslizó por la cama hasta quedar hecha un ovillo, se sentía vacía.
«Es el mundo real, ya no está.»
Inhaló con fuerza y sintió picazón en su garganta, con torpeza se levantó apoyándose del escritorio, tiró algunas cosas en el proceso.
Una carta estaba entre ellas.
Para mí Cassie
Para Cassidy
Para Cass
Para Rey
Para mí nenaLa tomó entre sus manos y la guardó para si misma, no creía ser capaz de leerla ahora mismo. Se perdería aún más.
Así que esperó.
[...]
1 mes después.
— Avísame si algo pasa, ¿sí?
— Lo haré mamá, no te preocupes —cerro la puerta del auto y comenzó a caminar.
« — Si pudieras elegir un lugar donde encontrar la calma y paz absoluta, ¿cuál sería? —preguntó ella mientras metía otra galleta a su boca
— La playa —respondió sin titubear—. El sonido de las olas del mar romperse contra las rocas, el canto de las aves y el Sol combinado con la brisa salada chocando contra mi cara es para mí el lugar perfecto para tener paz y calma, un lugar tranquilo dónde descansar. Aunque...
— ¿Qué?
El castaño la miró un tanto dudoso. ¿Era ella su persona especial?
—Mi Nono y yo teníamos un lugar... »
Los rayos del atardecer chocaban contra su rostro, y el viento le revolvía los cabellos. Había pasado un mes desde que estuvo en la que alguna vez fue casa de Aidan.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]
FanfictionEllos están con él, o más bien dentro de él. Todos son distintos, y un dolor de cabeza también. Son como una rara clase de hermanos, ¿no? Faltas ortográficas 13/01/22 17/08/22 ○ 13k 13/01/23 ● 35k 01/10/24 ☆ 1k 03/08/22 ☆ 3k 28/12/23 #1 aidangalla...