Vivir con su padre no fue lo más ameno del mundo, era una extraña en una casa de extraños, ni siquiera su padre le era conocido.
Y luego estaba su hermanastra, Sasha, o Sash, como solía llamarla su papá. Bueno, ella no estaba muy contenta al respecto con la visita de Cassidy en su casa.
Pero lo que desató el choque entre ambas fue la vez que Reynolds la escuchó claramente decirle a su madre: — No me gusta nada de ella, a excepción de su novio. No sé qué le vio.
Marina se quedó callada ante la confesión de su hija, pero no la sermoneó al respecto.
Y entonces comenzó a verla en la preparatoria, ¿saben cuándo esa persona nunca la habían notado y ahora la miran hasta en la sopa? Bueno, así le pasó a la castaña con la hija de la pareja de su padre.
— Le gustas —comentó mientras revolvía sus fideos.
— ¿A quién? —preguntó el castaño mirando a su novia.
— A Sasha, —frunció el ceño— Aidan es bastante obvio. Dime que no lo habías notado.
— Cassie, mis ojos están puestos en ti. Ni siquiera se con certeza quien es Sasha, no la conozco más allá de lo que me has contado.
— Pues le gustas.
— Si, pero a mí me gustas tú. A nosotros nos gustas tú, así que no te preocupes por ella.
— Deja de ser tan lindo, quiero estar molesta —rio cuando estampó ligeramente sus labios con los de ella.
— Sabes a salsa de tomate.
— Y tú a mandarina.
[...]
— No quiero ir, ni siquiera es mi familia —se quejó cruzándose de brazos.
— Es tu papá Cassidy, es un momento importante para él. Por algo te quiere ahí —alentó Nickolas sentado en el columpio de la habitación mientras la observaba.
— No, me quiere ahí porqué ahora vivo con él. Probablemente si esto no fuera así ni siquiera hubiera pensado en decírmelo. Y luego tener que soportar a Marina y su hijita, ¿qué hipocresía sería esa Nickolas? —estaba caminando de aquí para allá.
— ¿Me cuentas por qué estas tan tensa Cass?
— Tú ni deberías atreverte a aparecer, —lo señaló molesta— ¿te recuerdo la escena del jueves?
— ¡Ella me coqueteo primero!
— ¡Soy tu novia Ryan!
— Espera-
— Ni siquiera lo digas —lo interrumpió, amenazándolo con un cojín.
— Te la dejo.
El impacto del cojín hizo que cayera del columpio.
— ¡Rey!
— ¡Fue Ryan! —se acercó refunfuñando al ojiverde—. ¿Estás bien?
— Tal vez.
— Perdón, pero Ryan me exaspera.
— ¿Y a quién no exaspera ese idiota? —se sentó frente a ella y colocó un mechón de caballo detrás de su oreja.
— Creo que tengo una idea —lo miró con una sonrisa, Cinco la miro con algo de pánico.
[...]
Miraba su reflejo en el espejo, una y otra vez. Lo repasaba con constancia, peinado, maquillaje, accesorios, vestido y tacones.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]
FanfictionEllos están con él, o más bien dentro de él. Todos son distintos, y un dolor de cabeza también. Son como una rara clase de hermanos, ¿no? Faltas ortográficas 13/01/22 17/08/22 ○ 13k 13/01/23 ● 35k 01/10/24 ☆ 1k 03/08/22 ☆ 3k 28/12/23 #1 aidangalla...