—¿Vas a seguir molesta?
Cass se estiró tirada en el césped bajo el árbol. —No sabía que podías llegar a ser tan idiota e irritante Ryan Gallagher.
—Aún no me conoces del todo pequeña Cass.
Bufo. —¿Por qué eres tan molesto?
—No sabía que debía tener una razón para serlo.
Se mantuvieron callados por un momento hasta que Ryan decidió terminarlo. —¿Por qué están molestos?
—¿Con Aidan? —lo miró de soslayo; éste asintió—. Cosas, ya sabes. Decidimos darnos nuestro espacio. Supongo que se sintió agobiado o algo, ustedes no aparecen de la nada. Menos tú —miró a otro lado.
—¿Estas ocultando algo?
—Deja de hacer tantas preguntas.
—Tranquila Cass, sólo trato de que no haya más silencio entre nosotros.
—A veces me pregunto porque simplemente no puedo apretar un botón y pedir que Nicky los supla a los tres.
—Es muy callado, ¿acaso nosotros no somos más agradables?
—No, y menos uno que se la pasa coqueteándole a todo el mundo —lo miró de reojo.
Ryan frunció el ceño y la miró ladeando su cabeza, Rey soltó una sonora carcajada y golpeó su hombro.
—Casi olvidaba que estabas aquí.
—No coqueteo con todo el mundo.
—Claro que lo haces.
—No, nunca le he coqueteado a tu madre, o al señor Brown.
—Sería el colmo que lo hicieras —lo miro desafiante—, además, ¿cómo que mi madre?
—Simples palabras —fingió cerrar su boca con un zipper y tirar la llave. Le regalo una pequeña sonrisa de labios cerrados.
—Eres increíble —ironizó con diversión mirando a los chicos que caminaban de aquí para allá por el lugar.
—Lo sé.
—¿Ray? —él se limitó a hacer un sonido para que ella supiera que estaba escuchándola—. ¿Por qué estás aquí? É‐Él, ¿está molesto?
—¿Aidan?
—Si.
—No, —se levantó para mirarla— Rey, él no está molesto contigo, pero últimamente ninguno sabe porque está pasando todo esto, o bueno, supongo que él lo sabe.
—¿A qué te refieres con "lo que está pasando"?
—La última vez que yo estuve a cargo sólo duro un par de segundos, ni siquiera pude actuar. Estaba confundido, no sé cómo pasó.
—No estoy entendiendo nada.
—Imagínate yo.
[...]
—¿Estás seguro que no hay problema con que me acompañes a mi casa? No quiero que te regañen por mi culpa —mencionó mientras ajustaba las correas de su mochila. Las clases habían terminado y Ryan se había ofrecido a acompañarla en su trayecto.
—Completamente seguro, no te preocupes.
—Bien, vámonos entonces —le sonrío comenzando a salir fuera de la escuela.
Gallagher iba detrás de ella cuando la vio frenar su paso, miró a donde ella miraba y ahí estaban sus padres, bueno, los padres de Aidan.
—No sabía que vendrían por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]
FanfictionEllos están con él, o más bien dentro de él. Todos son distintos, y un dolor de cabeza también. Son como una rara clase de hermanos, ¿no? Faltas ortográficas 13/01/22 17/08/22 ○ 13k 13/01/23 ● 35k 01/10/24 ☆ 1k 03/08/22 ☆ 3k 28/12/23 #1 aidangalla...