extra ii

317 35 18
                                    

Final Alternativo [1/?]

16 años después

Presente.

— ¿Qué? Esto no puede acabar así. No es justo.

La castaña rió mirándolo a los pequeños. — Pues acaba así.

— ¿Quién te contó todo eso? ¿Enserió es verdad?

Como dijo Maquiavelo: nadie sabe la auténtica verdad, sólo son sus versiones.

— ¿Puedes recordarnos tu nombre? —inquirió una de las pequeñas.

— Blue, soy Blue Carson —sonrío, se levantó de la silla y comenzó a despedirse de los niños y de las dueñas del edificio. Salió de manera instantánea sintió la brisa de Los Ángeles chocar contra su cara y despeinar su ondulado y castaño cabello.

El claxon de un auto la hizo volver a la realidad, reconoció el vehículo y comenzó su andar hacía el, la mujer dentro del auto quito los seguros y la adolescente pudo ingresar. — Hola —saludó acomodándose y besando la mejilla de su madre para después abrochar su cinturón de seguridad.

— Hola cariño, ¿cómo estuvo tu día?

— Bien. Los niños no son tan irritantes —arrugó la nariz con diversión.

— ¿Les contaste la historia?

— Si, es mi favorita.

— Me alegra —asintió arrancando el auto—. Que de alguna manera, o bueno, a tu manera sigas contando la verdad a los demás.

— Me gustaría que todos la supieran, que dejaran de ensuciar la memoria de las personas que amo.

— Lo sé Blue, yo también quisiera que así fuera pero no todo es una historia a la cual puedes cambiarle los finales y ver los distintos puntos de vista sin perderte una parte del panorama, ¿no crees? —acarició la mano de la de iris verdes—. Esto es la vida, cariño.

— Supongo —asintió suspirando con resignación mirando la avenida por la ventana. Busco sus auriculares en su bolso y se los colocó.

Mentiría si dijera que no los extrañaba, a ambos. O a todos en general.

A su Nana, a sus padres, a los cuales nunca pudo conocer pero se encargaron de hacerle saber de su existencia. Aidan y Cassidy.

Blue Gallagher desapareció el mismo día en que su único hermano y familiar murió. Después de unos días la señora Carson, madre de Cassie adoptó a Blue Carson. Su hija.

O eso se cree. Blue lo cree.

A veces cree poder verlos, oírlos e incluso interactuar con ellos.

La música de sus audífonos fue reemplazada por el silencio absoluto, eso y los pasos resonantes del doctor en el solitario pasillo. Cada vez se escuchaban más cerca. 

Finalmente apareció en la habitación. 

— Buenas tardes Blue, ¿cómo te sientes el día de hoy? —preguntó apenas estuvo frente a ella.

Su mirada perdida y fija en un punto de la habitación se quedo ahí, una pequeña sonrisa se asomo en sus labios.

— Ella vino a verme.

— ¿Quién Blue?

— La señora Carson. Y... Aidan. Ellos estuvieron aquí. Los vi. Five prometió venir por mí y va a matarlo.

— Blue ya hemos hablado de esto. Ellos no existen, la madre de Cassie decidió irse del país después de que ella desapareció y tu hermano... esta muerto.

A través de la hebras castañas pudo divisar la sonrisa y su mirada fija en este. Eso le causó escalofríos.

— Mire detrás de usted.

— Nos volvemos a encontrar —escuchó detras de él. No alcanzo a entender lo que estaba pasando cuando el corte tan limpio lo hizo desangrarse y morir tratando de frenar el desborde de sangre saliendo de su cuello.

— Te tardaste eh, dieciséis años tarde.

— Perdón, necesitaba una buena coartada, además sabes que a tu hermano no se le escapa nada. No pueden deshacerse tan fácil de mí enana.

La alarma del hospital psiquiátrico comenzó a resonar en todo el establecimiento.

Gallagher viró los ojos al oír los pasos cercanos a ellos. — Blue, ¿Quieres ver a unos viejos amigos en acción? —sus iris se tornaron de un verde más oscuro, su sonrisa llena de superioridad le dio la bienvenida una vez más a Five.

Tomó el hacha contra incendios entre sus manos y miró a la adolescente a su lado. 

— Rey te esta esperando afuera, ve con ella, yo los distraigo. 

— ¿Y tú? 

— Enana, se llegar a mi destino. Te tengo conmigo ahora, y no voy a volver a perderte. 

Acomodó el mango del hacha en su hombro y se acervo a despeinar aún más el cabello de su hermana. 

— Ve. 

Y así terminó la historia, la historia que sólo sucedió en su imaginación, la historia que la condenó a dejar de existir.



























Nadie sabe la auténtica verdad, sólo son sus versiones. - Maquiavelo. 

¿O sí? - BG

FIN.



























Este final es muy... creo que ya sabemos porque no fue nuestro final absoluto. En fin, no olviden dormir y tomar agua. Lxs amooooooo. 















Perdón que sea tan corto :(. Estoy a semanas de graduarme y voy a entrar en mis vacaciones de verano, gracias a todo ser superior que se apiada de nosotros los estudiantes, sin embargo, me iré de vacaciones a un pueblo donde no hay línea y mucho menos Internet :|.

No olviden tomar agua y dormir, lxs amoooooo ♡.


𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora