Holaaaaa bueno, solo quería darles las gracias a todos y cada uno de ustedes que estuvieron ahí conmigo durante todo este año. El viernes 13, fue el primer aniversario de TEU. Y no puedo estar más agradecida con todos ustedes, muchas gracias.
Para celebrar, hice un "video" sobre TEU en tiktok.
________________________________________________________Okey, aquí voy de nuevo. Holaaaaaaaaaa, itwithyou con ustedes (de nuevo) lo de arriba si lo iba a subir el 13 de enero, cuando fue el aniversario de TEU, pero por cosas del destino no se hizo. Así que vengo a dejarles el mensajito de arriba y uno nuevo aquí.
TEU es un fanfic que pensaba eliminarse y reescribirse, perooo sinceramente me costó mucho trabajo concluirla y necesitaría muchísimo más tiempo reescribirla, así que por el momento eso no pasará.
Por el aniversario de TEU si hay un video en tiktok, con el mismo usuario que el de wattpad @_itwithyou
Es el mismo video pero con diferente canción, perdón ni siquiera para promocionarme soy buena, en fin. También les tengo "otro" regalito. Pequeños relatos o ideas que estuvieron presentes en la historia pero a fin de cuentas se eliminaron por otra idea.
Además obviamente de los finales alternativos del que tod@s conocemos.Si se dan cuenta no he modificado ese apartado desde agosto del año pasado, dos días antes de concluir TEU, porque ahí era como mi borrador de ideas, ya conforme lo que me gustaba lo eliminaba y pasaba a el capítulo original. Ahora que lo pienso podría ser como un "escenas eliminadas" de TEU jajaja.
Probablemente haya gente que ya hasta eliminó el fanfic de su biblioteca, y no los culpo, tarde en dar señales de vida, pero a los que recién llegan o siguen aquí podrán leerlos pronto. ¿Están list@s?
Sólo es un apartado que dice "Idea" pero son varias, así que no se preocupen, también son varioooosss finales alternativos, el de Blue es uno.
Y como siempre, no puedo irme sin agradecerles. Muchas gracias por todo el apoyo y sus lindos comentarios, créanme que estos son los que más amo y lo mejor que me ha traído TEU a lo largo de este año.
Nos leemos pronto y no olviden tomar aguaaa ♡.
-itwithyou ♡.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]
FanfictionEllos están con él, o más bien dentro de él. Todos son distintos, y un dolor de cabeza también. Son como una rara clase de hermanos, ¿no? Faltas ortográficas 13/01/22 17/08/22 ○ 13k 13/01/23 ● 35k 01/10/24 ☆ 1k 03/08/22 ☆ 3k 28/12/23 #1 aidangalla...