Los días pasaban con tranquilidad, Cass había vuelto a la escuela y sus amigos procuraban estarla rondando para evitar otro mal golpe.
—¿Cómo va ese brazo Cassidy? —preguntó Jaeden mientras caminaban por los pasillos.
—Bien, los cuidados de Aidan y mi mamá han ayudado mucho —alzó un poco el brazo atrapado en el cabestrillo.
El de cabello castaño claro asintió mientras cargaba la mochila de ambos y también a su hijo temporal.
El dichoso proyecto de la señorita Vega estaba llegando a su fin. Y ciertamente varios extrañarían a sus hijos.
—¡Cass! —ambos voltearon y ahí estaba Liam con Helena y Richard en sus respectivos canguros—. ¿Dónde está Gallagher?
—No lo sé, apenas vengo llegando.
—Hola Liam —saludo sarcásticamente el de ojos verdes a su lado.
—Oh, sí. Hola chicos —los saludo a ambos—. ¿Entonces no? —volvió con la castaña y ella negó.
—¿Por qué? ¿Qué pasó?
—Nada de qué preocuparse pequeña Cass —le desordenó el cabello.
—Liam —lo miró seriamente—, ¿Qué está pasando?
—Nada, lo juró.
—Hasta que te encuentro —posó su brazo con cuidado alrededor de los brazos de su amiga—. Cuidas bien a mí amiga eh, Martell —lo miró y trato de quitarle la mochila de Cass, pero este la apartó. Ryan frunció el ceño.
—¿Qué? Yo la estoy cargando, no hay problema —se encogió de hombros y siguió caminando.
—¿Esta todo bien? —preguntó ella, mirándolo.
—Pues al parecer no, pero no importa —la miró y sonrío—. ¿Estas libre hoy?
—¿Por qué?
—Creí que Don Humores había acordado enseñarte que no se responde con una pregunta a otra pregunta.
—Si, probablemente este libre. ¿Iremos a algún lado o irás a mi casa?
—Iré a tu casa a recogerte, saldremos un rato. Y antes de que me inventes una excusa ya le pedí permiso a tu madre, así que está confirmado que saldremos.
—¿Puedo saber a dónde?
—Es una sorpresa, y —miró a sus alrededores— no invites a ninguno de estos idiotas.
[...]
—Bien, tengo que darles la noticia de que su período de padres terminará el día de mañana. Y pues no todos tienen una muy buena calificación con respecto al proyecto —miró a algunos de sus alumnos y estos sólo se escogieron en sus asientos—. No se lo tomaron muy enserio, y otros se lo tomaron muy enserio —miró de reojo al grupo de amigos de Cass.
—¿Y qué pasa con Cassidy y Aidan? ¿Ellos van a dividir su calificación acaso? Hicieron el proyecto juntos, no lo hicieron como todos los demás, deberían tener una menor calificación o algo —se quejó una compañera.
Cass se mordió el labio inferior con incomodidad, ciertamente tenía algo de razón. Pero Aidan y ella habían sido muy responsables con Blue. No creía que hubiera algún problema.
—En ese caso debería ponerle algo más a Cassie, a fin de cuentas, el bebé era de Aidan, no de ella.
—¿Y por qué a Cassie? —le hizo frente Jaeden—. Aidan estuvo descuidando a Blue unos días y Cass fue muy responsable con la bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛𝑜 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]
FanfictionEllos están con él, o más bien dentro de él. Todos son distintos, y un dolor de cabeza también. Son como una rara clase de hermanos, ¿no? Faltas ortográficas 13/01/22 17/08/22 ○ 13k 13/01/23 ● 35k 01/10/24 ☆ 1k 03/08/22 ☆ 3k 28/12/23 #1 aidangalla...