Antes que nada quiero informar que el rostro que interpretará Spiderman en todos mis oneshots será el de Tom Holland, pero si ustedes gustan pueden imaginarse a otro actor.
(*꒦ິ꒳꒦ີ)— ¡Spidey, ábreme la venta! — Deadpool tocaba la ventana con brusquedad pero sin romperla, la luz de la luna resplandecía en el rostro de su novio, haciéndolo ver más atractivo — ¡Carajo! Tengo una puta ereccion — Maldijo y volvio a tocar la ventana, estaba un poco preocupado, pero no por caer de tal alta altura, ni por que estaba espiando a su novio mientras dormía. Si no que Peter vivía en la torre Stark y Tony era muy sobreprotector con el castaño, pues lo consideraba casi cómo su hijo y sin contar, que no estaba de acuerdo en que Wade y Peter fueran pareja, mucho menos al recordar que Deadpool era un mercenario.
Wade sabía de los exagerados sistemas de seguridad que tenía Tony en su torre, no le preocupaba el tener que romperse la madre con Iron Man, si no que este le prohibiera ver a Peter o le diera un castigo a este mismo por verse con él.
Mientras tanto, Peter seguía dormido, esté tenía su traje puesto. Posiblemente porque estuvo atrapando a algún criminal y llegó tán cansado a su habitación que nisiquiera quizo quitárselo.
— ¡Maldita sea Spidey! — Grito en un susurro — ¡Me lleva! — Volvió a maldecir dando un fuerte golpe al concreto estaba dispuesto a romper la ventana, de todos modos, no es como si al multimillonario de Tony le fuera a doler una ventana rota.
Por otro lado
— Señor, mi sistema general esta avisando que hay una persona en la ventana izquierda de la habitación de Peter Parker — Dijo Jarvis mientras Tony arreglaba su traje, dándole mejoras en general.
— ¿De quién se trata? — Tony dejó el traje para después, preocupandose por quien era ese acosador que miraba a Peter dormir.
— Wade Winston Wilson, un mercenario mejor conocido como Deadpool, es amante de Peter Parker — Tony Suspiro irritado al escuchar de quien se trataba, según recuerda, le había amenazado a ambos en que terminaran esa absurda relación. — ¿Debo activar mis sistemas de alerta y mandar un misil hacia el intruso creando una barrera protectora en la habitación de Peter Parker? — Pregunto la inteligencia artificial
— No, yo lo haré — Dijo con molestia y soltó bruscamente su herramienta al suelo.
Actual
Una fuerte ráfaga de aire se estampó en la espalda de Deadpool, sabía de quien se trataba..
— Wade Winston Wilson ¿No fuí claro la última vez? — Amenazó Tony en frente suyo, estaba volando y con el traje lógicamente puesto, pero descubriendo su rostro.
— ¡Ay carajo! Yo solo quería ver a mi Spidey — Le dió una patada al cristal entrando a la habitación del castaño, quién con tanto escándalo despertó, gracias a sus sentidos arácnidos se colocó en posición de pelea, pero tán pronto como notó la situación, deseo que fuera un villano y no su novio y su mentor juntos.
— ¡Señor Stark! — Dijo nervioso.
— Ahora no chico, después tendremos nuestra charla... Ahora voy a llevar este tipo a prisión — Mencionó acercándose, Wade se encontraba detrás de Peter abrazándolo por la cintura, no tenía miedo en realidad. Es más, la situación le causaba gracia, pero no desperdiciaria la oportunidad de abrazar a su Peter.
— ¡Uy que miedo, sálvame Spidey! — Llevo una de sus manos al trasero de Peter y dio un apretón.
— ¡Deadpool! — Gritó enojado Iron Man al ver lo que había hecho, se acercó al mercenario tomándolo del brazo y sacándolo de la enorme habitación, se elevó en el aire y con Deadpool agarrado del brazo, se dirigió volando hacía la prisión más cercana.
— ¡Espere! ¡Sueltelo Señor Stark! — Gripo Peter colocándose bien la máscara y saliendo por la ventana, siguiendo a Iron Man.
— ¡Estoy bien amorcito! — Grito Wade con una cara llena de diversión.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones