Peter Benjamin Parker un adolescente de dieciséis años que se acaba de mudar a un casa en una calle poco transitada y tranquila. Se ha independizado de su tía y esperaba poderse llevar bien con sus vecinos. La casa ya estaba amueblada, simplemente tenía que acomodar sus cosas y contratar servicios básicos.
Una mañana de un día sábado, salió de su casa para ir a la biblioteca, pues la preparatoria lo tenía muy ocupado e incluso tenía que estudiar fines de semana. Cuando estaba por cruzar la calle, diviso a una señora y a su hijo salir de camino a su casa, no le tomó mucha importancia en realidad, hasta que..
— ¡Mierda! — Escucho gritar al niño, quizás de unos trece años, su madre lo regaño jalandole las orejas por decir una mala palabra. — Mamá, ahí está el nuevo vecino, ¿puedo hablar con él? — Pregunto fingiendo inocencia, su madre lo miró dudosa, pero al ver a Peter con una apariencia de buen chico accedió.
— Esta bien, Wade. Pero no lo molestes ni tampoco le quites su tiempo, te veo en casa, invitalo a cenar — La mujer revolvió el cabello de Wilson y entró a su casa, dejando a su hijo afuera.
— Que lindo eres — Wade se aserco a Peter, quien lo escucho confundido.
— ¿Me estas hablando a mi? — Sonrio de lado con diversión, ¿acaso este mocoso le estaba coqueteando?
— Si, tú eres muy guapo. A partir de ahora eres mi novio, ¿como te llamas? — Pregunto tomando la mano de Peter, entrelazandola con la suya.
Parker no sabía como reaccionar, si reírse o si de molestarse pero con humor. Soltó la mano de Wade y tomó distancia de él.
— Niño, yo ya tengo un novio. Además eres muy pequeño — Mencionó con cierta burla y Wade se molesto frunciendo el ceño con disgusto.
— ¿Novio? Pues déjalo, además no soy pequeño, en tres meses cumplo catorce — Se cruzo de brazos con molestia.
— No voy a dejar a mi novio por ti, ¿esta tu madre en casa ahora? Quisiera hablar con ella si sigues insistiendo. — Dijo
— ¡No! Solo dime el nombre de tu novio, ¡voy a patearle las bolas! — Choco sus manos en puños sonriendo con malicia.
— ¡Hey! Quiero hablar con tú madre — Mencionó incomodo, y miró a Wade a los ojos, el niño era lindo, pero era un NIÑO.
— Me llamó Wade, pero mis amigos me dicen Deadpool, ¿como te llamas chico sexy? — Pregunto tomando a Peter de la cintura, Parker no pudo aguantarse la risa y comenzó a reír, ese mocoso nisiquiera le llegaba al hombro.
— Jajaja.. Mi nombre es Peter, ahora déjame en paz niño, no podemos ser novios — Dijo con una sonrisa.
— Peter, que hermoso nombre para alguien tan hermoso. Como eres mi novio debemos de besarnos cada vez que nos veamos, también tienes que tener sexo conmigo — Sonrió orgulloso
— ¡¿Que!? ¡Oye mocoso por su puesto que no! Eres un niño, tienes trece años y yo tengo dieciséis a media semana de cumplir diecisiete, ¿lo sabias? — Dijo con cierta vergüenza.
— Eso no importa cuando hay amor — (iconic frase de Gumball) Peter pudo jurar que los ojos de Wade estaban con forma de corazón.
— Técnicamente si importa, escucha mocoso, te lo diré por última vez. Eres un niño, no me gustas, no estamos enamorados, tengo novio y lo amo, apenas nos conocemos, no te voy a besar y tampoco haremos... eso — Suspiro — Si vas a seguir con eso, entonces por la tarde iré a ver a tus padres —
— ¡Rompes mi corazón Pet! — Lo miro con tristeza — Eres mi novio. Y no importa lo que digas o hagas, estoy enamorado de ti — Tomó la mano de Peter besándola — Mi mamá te invita a cenar — Señaló su casa — Te veo a las diez y media, hasta luego Pet Pet –
— Genial. Hablaré con tus padres en ese momento. — Susurro ya cuando Wade se había ido.
——
Bueno.. Así fue como nació algo así como una ¿amistad? Entre estos dos, Wade solía coquetearle a Peter durante cuatro años seguidos. Wade ya tenía diciocho años y Peter veintiuno.
— Hola baby boy, ¿que tal la universidad? — Le pregunto Wade, el estaba en el sillón de la sala de Peter. Su confianza había llegado hasta ese nivel, de ser considerados mejores amigos por Peter y amantes por Wade.
— Igual que siempre, ¿no fuiste a la preparatoria? — Pregunto con cierto tono molesto, dejando las llaves en la mesa y sentándose aún lado de Wade cansado.
Wade se quedó callado al ser descubierto — ¿Quieres que te de un masaje? — Cambio de tema y sonrió con malicia, Peter suspiro y asintio con inocencia, que ingenuo.
Wilson se levantó y Peter se acostó en el sillón boca a bajo, Wade pasó su lengua por sus labios, observando el magnífico cuerpo que tenía su baby boy, aunque el fuera mucho mayor que Wade, pero igual le llamaba así.
Primero comenzó a pasar sus manos por la espalda de Peter, simulando darle un relajante masaje, después sus manos bajaron hasta su trasero discretamente, donde comenzó a tocar, haciendo jadear a Pet de vez en cuando..
— ¿Donde crees que estas tocando? — Susurro Parker aun sin moverse.
— Shh.. Silencio my boy, llevo mucho tiempo deseando poder tocarte de esta manera y se que tú también, desde el momento que te vi hace cuatro años, estoy jodidamente loco por ti — Peter estaba sonrojado, simplemente se quedó callado, mientras Wade baja sus pantalones.
Sería una tarde muy larga..
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones