Celos

9.5K 638 39
                                    

Deadpool tenía una revista entre sus manos, estaba acostado con su traje puesto en el sillón de la casa de su novio. Al igual que el, también tenía su traje puesto. Pues ambos había llegado recién de misiones diferentes, y estaban tan cansados, que nisiquiera quisieron quitarse sus trajes. Peter estaba recostado en el sillón, mirando el techo, casi al borde de caer dormido.

Mientras Wade observaba la revista, llegó una escena de unas modelos con lencería, muy hermosas por cierto. Con excelentes curvas, buenos pechos y buen trasero. Una de ellas, era su ex novia Vanessa, una chica que se prostituia y tuvieron una relación larga de dos años. Las cosas no funcionaron y terminaron, por supuesto que ella no se compraba en absoluto con su Spidey, mejor dicho. Ninguna de esas hermosas modelos le llegaba a los talones a su novio. De todos modos, siguió observando sus cuerpos con una sonrisa.

— Ay carajo.. Estas si son tetas — Dijo observando, ese comentario llamó la atención de su novio, quien aunque estaba adormilado, por sus sentidos arácnidos. Podía escuchar a la perfección, levantó la mirada observando a su novio leer una revista. Posiblemente le hubiese dado igual, de no ser que en la portada de esta, había una chica pelirroja mostrándose en lencería.

— ¿Que crees que estás viendo? — Eso tomo por sorpresa a Wade, quien lanzó la revista lejos.

— ¡Despertaste amorcito! Nada.. No estaba viendo pornografia, no, en absoluto.. — Mencionó nervioso — Mierda la cague — Susurro para si mismo, maldiciendose.

— ¿Esas chicas te parecen más atractivas que yo? — Pregunto con un tono triste — ¿Te gustan más los pechos? — Suspiro

— ¡Que! ¡Por supuesto que no! Solo tengo ojos para ti, Spidey. — Dijo asercandose al castaño para abrazarlo, sim embargo este lo alejo — Peter —

— No, escuché lo que dijiste, no vas a convencerme, no tengo problemas con que pienses en que alguien es más guapo o.. guapa que yo. Pero estabas viendo a mujeres en lencería, algunas completamente desnudas — Dijo triste — ¿Te gustan más las mujeres? —Pregunto con la mirada baja y Wade se sintió la peor escoria del mundo.

— ¡No, no, no! Tú, solo tú me gustas. Tu eres el ser más perfecto que jamás había visto, solo tengo ojos para ti, vivo por ti Spidey. No es lo que piensas, si estaba viendo esa revista.. Pero solo era curiosidad — Trato de besarlo

— No te creo, Wade.. — Respondió Peter con molestia

— Amor.. — Deadpool lo abrazo por la fuerza, levantando la máscara de Peter para poder besar su mejilla — Jamás te seria infiel, tu eres lo más importante para mi.. Por favor, perdóname — Susurro dejando besos — Prometo invitarte a cenar al restaurante de Hello Kitty que apenas abrieron — Prometió

— ¿Tendremos zona VIP? — Pregunto

— Si — Respondió y Peter correspondió sus besos.

— Solo que no se vuelva a repetir, o tendrás problemas Wade Wilson — Aménzo.

—Te lo prometo amor — Beso sus mejillas varias veces.

—Te lo prometo amor — Beso sus mejillas varias veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora