Dedicada a @Xiao_Miu
Después de muchas súplicas de Peter, Wanda, Thor y de vez en cuando Visión, por seguirle la corriente a su novia. Tony terminó aceptando la idea de hacer una pequeña fiesta para celebrar Halloween, tampoco esque le degrade la idea, pues en su juventud estaba acostumbrado a vivirselas en ellas. Lo único que no le gustaba, esque tenía que disfrazarse para ello. Y no sólo el, todos en aquella fiesta lo harían. Peter fue el encargado de invitar a los héroes o personas cercanas en general.
Un día antes de la fiesta, Wade se encontraba en la habitación del castaño, sin permiso de Tony. Es más, el héroe nisiquiera sabía que un intruso estaba en su casa.
- ¡¿Vas a hacer una super fiesta y no me habías invitado!? - Grito Pool indignado, Peter le tapo la boca para callarlo. No quería que nadie supiese que Wade estaba aquí, seguramente le quitarían el traje y le prohibirían patrullar si se enteraban.
- ¡Shhh! Guarda silencio Wade.. Claro que te voy a invitar, además es el momento perfecto para presentarte - Susurro avergonzado.
- ¿Que? ¿Presentarme? Ehh.. Spidey ¡que crees! Deje los burritos en el microondas, me tengo que ir - Sonrió levantándose y abriendo la ventana - ¡Te mando mensaje la próxima semana! - Le mando un beso y estuvo a punto de saltar por la ventana, cuando un fuerte jalón lo estrelló contra el piso de la habitación.
- Ni pienses que te dejaré ir, ya es momento Wade. Lo estuve pensando y no hay mejor oportunidad que esta - Suspiro nervioso y se sentó encima de Wade, el cual seguía en el piso. - ¿Que opinas? - Susurro
- Opino que es mejor que nos vayamos los dos a México a comer tacos y burritos todos los días - Sonrió asercando el rostro de Peter bruscamente al suyo para comenzar a besarlo. Mientras Peter reía tratando de despegar sus rostros.
- Mmhh, Wade tomate las cosas en serio - Dijo Pet más animado, quizás necesitaba reírse un momento para despejar sus nervios.
- Ya enserió. ¿Estas seguro? - Pregunto mirándolo a los ojos.
- Si - Suspiro nervioso
- Yo haré todo lo que me digas, Spidey - Respondió sonriendo como idiota, no, como un idiota enamorado.
- Si te digo que te lanzes a un pozo sin fondo conmigo, ¿lo harías? - Pregunto con diversión.
- Sin pensarlo - Respondió
- ¿De un puente? -
- También -
- ¿De un edificio? -
- Por supuesto -
- ¿Pedirle permiso al señor Stark para salir conmigo? -
- Ha veces existen excepciones baby boy - Dijo con gracia.
><
El grandisimo Iron Man, estaba disfrazado de Blanca Nieves, eso después de perder una apuesta con Steve en las cartas. El Cap estaba de marinero mamado, también por perder una apuesta, pero esta vez por culpa de Nattasha. La pelirroja era una momia llena de vendas por todo el cuerpo, Banner de faraón para hacer conjunto con Natt. Clint era un vampiro a petición de sus hijos, los cuales venían disfrazados de su padre, su esposa simplemente venía con un poco de sangre por el cuerpo y dos puntos rojos en su cuello. Thor dijo que se disfrazaria de mortal y se puso ropa normal y una gorra hacia atrás en la cabeza. James decidió pasar y no se vistió de nada, entre más.
Peter por supuesto que tenía un disfraz preparado, Wade se encontraba en su habitación "ayudándolo" a ponérselo. Aunque en realidad era una excusa para toquetearlo. Al final, se terminó disfrazando de Pirata. Mientras que Wade se disfrazo de lo que más ama en la vida y no, no estamos hablando del sexo y los tacos, si no de Peter. Se vistió del hombre araña.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanficHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones