Gruesa | Especial 100k

4K 286 30
                                    

Muchísimas gracias por los 100k gente, neta gracias. Les dejo este pequeño especial hot, disfrútenlo.

— Vamos Spidey, déjame hacerlo ahora — Rogó Wade dejando besos húmedos por todo el cuello de su no-novio — Por favor, solo me calientas y me dejas tirado — Argumento con un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos Spidey, déjame hacerlo ahora — Rogó Wade dejando besos húmedos por todo el cuello de su no-novio — Por favor, solo me calientas y me dejas tirado — Argumento con un puchero.

— Wade~ ahora no es el momento, estoy en horario de patrullaje — Comento jadeante, a decir verdad ya se encontraba duro y ni hablar de como estaba Deadpool.

— Spidey.. siempre me haces esto, me tientas a cada momento para que te toque y después te arrepentientes — Susurro en su cuello, haciéndole sentir escalofríos al castaño.

— No es eso, es solo que tu eres un calenturiento — Mencionó con vergüenza, sin embargo Deadpool no se detenía, seguía succionado su cuello como si quisiera comerselo, dejando marcas y saliva por doquier.

Peter sentía que su autocontrol se estaba desvaneciendo poco a poco, pero lo mentía cuerda el echo de que estaban en la azotea de un edificio no tan alto bajo la luna, una oportunidad perfecta para que un villano ataque o que algún otro superheroe los vea mientras patrulla. Aún así eso no parecía molestar a Wade.

— Por favor.. Peter — Wade lo observo encima suyo, pues ya había sacado su cabeza de su cuello. Peter quien era el único hasta ahora sin la máscara, lo pensó un momento, su duro pene rogaba ser atendido por las expertas manos de su mejor amigo y no quería negarselo.

— E-esta bien.. — Susurro con vergüenza y atrajo con sus manos el rostro de Wade, el cual sólo tenía la máscara liberando la mitad de su rostro. Wade no tardo en aprovechar y metió su lengua en la boca ajena, recorriendo todo su interior, haciendo gemir a ambos, especialmente a Peter.

El beso tardo unos cinco minutos antes de que se separaran, Wade se coloco mejor entre las piernas del arácnido, rozando entre sí sus entrepiernas, Peter jadeo con fuerza y ladeo la cabeza dejando ver los chupetones por todo su cuello. El bulto sobresaliente de Wade no dejo mucho a la imaginación de Peter, sabía que Wade tenia un pene grande, pero no imagino que tanto.

— Te vez tan lindo bebe.. — Susurro Wade, las grandes manos de Pool viajaron hasta los pequeños pezones de Peter, los cuales apretó por encima del traje, haciendo temblar de placer al castaño — ¿Te gusta aquí? — Dijo con cierta burla y toco nuevamente, apretandolos con sus dedos.

— ¡A-ah! Wade.. déjame ponerme la máscara.. — Susurro avergonzado

— ¿Y perderme tus sexys gestos? No lo creo baby boy.. — Deadpool se levantó levemente y comenzó a quitar su traje.
Peter lo observo en todo momento, a pesar de que siempre estaban besándose y tocandose, nunca habían llegado hasta este punto, y le sorprendía ver el bien trabajado cuerpo de su amante. — Wow Spidey, no sabia que eras un pervertido de closet — Dijo sonriente.

— Idiota.. — Desvío la mirada sonrojado y comenzó a desactivar su traje también.

Deadpool dejo la mitad de su traje en su cadera, observo la piel lechosa del menor ser expuesta, se veía tan apetecible, perfecta para dejar marcas y llenar de besos.

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora