— ¿Sabes en lo que te estas metiendo al pedirme que sea tu pareja? — Preguntó Spiderman en la cima de un edificio. Deadpool lo acosa desde que tiene memoria y hoy por fin, se le había declarado directamente y por supuesto, Peter le daría los pros y los contras que obtendría si empezaban a salir.
— Por supuesto que si Spidey y estoy super mega hiper dispuesto — Dijo con una sonrisa, Parker sonrió de lado, aún inseguro en sí aceptar.
— No te lo estas tomando en serio Deadpool ¿Sabes con quien vivo? ¿Sabes que soy parte de los vengadores? ¿Recuerdas que el señor Stark y los vengadores en general te odian? — Preguntó nervioso — ¿Eres consciente que al salir conmigo es como entrar a la boca del lobo? — Dijo preocupado.
— No me importa — Contestó con sinceridad, eso no convencía a Peter, no pondría en peligro a Wade sin que ese tomará enserio los riesgos.
— Ni siquiera sabes en qué te estás metiendo, pueden matarte, no importa que seas mi pareja, para ellos eres un criminal — Contestó levantándose — No puedo meterte en problemas por mi culpa y aún peor, sabiendo que tú piensas que esto no es nada y que ellos no te harán nada solo por que se enteren que eres mi... Mi pareja — Dijo esto último sonrojado — Tampoco podremos tener citas normales, ni salir juntos como lo hacen los demás. — Peter suspiró — Olvídate de esto, ni siquiera debería hablar contigo, si ellos se enteraran seguramente se pensarían la idea de sacarme de los vengadores... — Se acomodo bien la máscara dispuesto a irse.
Wade no sabia que decir, comúnmente siempre tiene un sentido del humor pesado, pero ahora, simplemente no podía reírse de la situación, porque no le gustó para nada que Peter guardará sus sentimientos por miedo.
— Oye Peter, te he dicho que no me importa, no me importa si no tenemos citas o esas mierdas y tampoco me importa que esos hijos de puta intenten separarnos porque no lo lograrán — Dijo levantándose y acercándose al castaño.
— A mi tampoco me importa si me echan de los vengadores... — Contestó con cierta timidez, agradecía tener la máscara puesta y que Wade no notará su sonrojo.
— ¿Entonces cuál es el problema Pett? No me importa una mierda que todo el jodido mundo me odie. Solo me importas tu y las chimichangas — Peter lo abrazo y Wade no tardo en corresponder el abrazo. Deadpool quito su máscara por completo, no era la primera vez que lo hacía, pues siempre lo hacía para tratar de besar a Peter. Más sin embargo el nunca había visto a Spiderman sin su máscara — Creo que es momento de verte — Susurro Wade, Peter se avergonzó y bajo la mirada nervioso — Hey... Esta bien, no tienes que hacerlo si no quieres, solo estaba bromeando ¿Si? No te preocupes — Le sonrió tratando de sonar comprensivo.
— No... Yo realmente creo que es momento... — Susurro con vergüenza y se quito la máscara, Wade lo miro con los ojos brillosos y le dio un beso, cosa que tomó por sorpresa al arácnido pero correspondió de todos modos.
— ¡Eres un puto dios! ¡Jamás vi a alguien tan hermoso como tú! — Lo abrazo con fuerza, pero Peter sintió algo entre ese abrazo.
— Wade, tienes una erección — El castaño lo miro serio y con una cara de desaprobación.
— ¡Chimichangas! La emoción Spidey — Trató de excusarse.
Un dato que quería agregar, es que en este Oneshot, Deadpool no tiene cicatrices en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones