¡Peter! ¡Mi Arañita!

8.7K 733 18
                                    

Pronto sería el aniversario de ambos, por la parte de Peter, ya tenía pensando que obsequió darle a su pareja. Mientras que Deadpool, no tenía ni la menor idea de qué darle a su castaño.

— Oye Wade ¿Recuerdas cuando nos conocimos? — Pregunto Peter mientras miraban el atardecer desde la cima de un edificio.

— Por supuesto que si, fue el mejor día de mi vida porque conocí a mi Spidey — Dijo con una sonrisa, acercándose a Peter y abrazarlo cariñosamente.

— Yo lo recuerdo cómo si hubiese sido ayer — Le dijo con una enorme sonrisa.

Flasback

— ¡Señor Stark! ¡Algo desconocido esta persiguiendome, estoy gravemente herido y quiero evitar tener que luchar hasta que me recupere! ¡¿Señor Stark!? — Dijo Peter por medio del traje, con algo de preocupación, saltando de edificio a edificio. Tratando de escabullirse por callejones, sin embargo. Esa presencia desconocida seguía detrás suyo, siguiéndole el juego y poniéndolo nervioso.

Te escuche Peter, tranquilízate, tengo la información de ese hombre. Al parecer es un mercenario, uno muy famoso por cierto.. Su nombre es Deadpool y posiblemente está detrás de ti para matarte. Llega a mi torre lo más rápido que puedas, de lo contrario, enviare a alguien para que te ayude — Dijo tras la línea un hombre preocupado.

— Esta bien — Corto la comunicación para concentrarse más en huir. Posiblemente si estuviera bien y no con heridas y quemaduras de segundo grado, lo hubiese enfrentado — Esta bien Peter, es solo uno más... Solo tienes que huir, es fácil... Si... — Susurro para si mismo con nerviosismo.

— ¡Te atrape! — Aquello lo tomó por sorpresa y sintió un fuerte golpe por todo su cuerpo, había caído al piso por distraerse un momento. Deadpool se posicionó encima suyo y lo miró con burla, al igual que sostenía sus espadas en sus dos manos — Eres un chico difícil arañita, es una lastima que tenga que matarte — Sonrió con diversión.

Por supuesto que Peter no se dejaría morir, pero tal vez tenía ciertos problemas ahora, pues estaba gravemente herido. Pero aún así, creía que le quedaba fuerza, así que tenía pensando forcejear.

— No te molestes en tratar de escapar, Spiderman. No te dejaré ir, me darán una buena suma de dinero por tu cabeza. Pero primero... Necesitó quitar está horrenda máscara la cual ¡Por supuesto que no me fije en ella para hacer mi super traje! Obvio que no — Mencionó con sarcasmo.

— En cuanto me sueltes, vas a ir a prisión — Amenazó el arácnido tras la máscara.

— ¡Hay aja! Lo que sea Spidey, ahora, antes que nada... Veamos quién está detrás de la máscara — Eso tomó por sorpresa a Peter, si su identidad era descubierta entonces su vida sencilla y tranquila acabaría.

A pesar de que Peter movió la cara con brusquedad y rapidez cada vez que Deadpool trataba de quitársela, esté al final pudo hacerlo. El mercenario se quedó boqui-abierto al ver tal adolescente tán atractivo. Una sonrisa se formó en sus labios y abrazo al super héroe con posesividad, confundiendo al arácnido.

— ¿Que rayos? ¡Sueltame! — Se quejo moviéndose bruscamente y con vergüenza porque su rostro acababa de ser rebelado.

— ¡Eres el chico más hermoso que mis ojos jamás hayan visto! ¡¿Por que nadie me dijo que alguien como tú es Spiderman!? Me niego a matarte, a partir de ahora eres mío — Beso los labios del otro, quien de la sorpresa no hizo nada al respecto. Ese había sido su primer beso, se sonrojo al instante. Haciendo enternecer al asesino.

— ¿Q-que acabas de hacer? — Preguntó confundido, tocó sus labios con un sonrojo y le arrebato la máscara a Deadpool colocándose rápidamente.

— ¡No! Spidey, quítate la máscara. Déjame ver ese hermoso rostro una vez más — Trato de quitársela, comenzando a forcejear nuevamente con el castaño.

¿Peter? ¿Todo bien chico? — Preguntó Tony, el cual, al no escuchar noticias de su aprendiz se preocupo aún más.

— ¡Señor Stark! ¡Ayúdeme un pervertido trata de besarme! — Grito agitado, pues las sesiones de besos que estaba teniendo con su hasta hace unos minutos "Asesino" le estaban cortando la respiración. Ahora este le comía la boca cada cinco segundos.

¿¡Que!? — Grito Stark confundido

— ¿¡Que!? — Grito Stark confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspiración

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora