— Hasta mañana amorcito — Comentó Wade mientras abrazaba de la cintura a su novio. Peter le contestó con una risa y se quedó callado unos segundos antes de responder.
— Hasta mañana, Wade. Descansa — Susurro apegandose al cuerpo contrario, Pool sonrío gustoso y ambos cerraron los ojos para por fin, quedarse dormidos.
Después de una hora, Wade comenzó a moverse y hablar dormido.
><
— ¡Vamos! — Grito emocionado Wade, mientras se subía al unicornio, estendiendo su mano para que Peter subiera también — ¡Apresúrate Spidey, Molusco no puede esperar más! — Mencionó con emoción, refiriéndose al unicornio.
— ¡Ya vooy! — Respondió Peter mientras se ponía sus botas y sombrero vaquero. Cuando estuvo listo tomó la mano de Wade y ambos subieron al unicornio, quien despego defecando colores.
— ¡Wuju! — Gritaba Wade emocionado, moviendo sus manos mientras Peter hablaba con una gaviota que se encontraron. — ¡Molusco vamos para allá! — Señaló un puesto de tacos y el unicornio se dirijo hacia allí.
— ¡Tacos! — Bajo del animal emocionado, Peter se sentó en el elefante que había como banco, mientras que Wade quedaba flotando al lado de él. El unicornio se paro en dos patas y se sentó en la silla.
— ¡Quiero cuarenta tacos! — Dijo Pet y al taquero le salieron siete brazos, comenzando a prepararlos.— ¡Yo quiero mil tacos! — Mencionó Wade y de la nada, ahora el era el taquero, así que preparaba sus propios tacos — ¡Spidey soy un taquero! — Dijo ilusionado, observando a su novio.
— ¿Qué? ¿De qué estás hablando Wade? — Le contestó arqueando una ceja — Eres un empresario y yo tu secretario — La escena cambio abruptamente y ahora ambos estaban en una oficina con trajes elegantes. Wade tenía papeles en la mano y Peter estaba en un escritorio mirándolo confundido.
— ¿QUÉ? — Dijo confundido, de pronto la puerta fue abierta dejando ver Tony Stark con ropa de vagabundo.
— ¡Wade tienes que ayudarme! Me quede sin dinero.. ¡He perdido toda mi fortuna! Tú eres el más rico que conozco, por favor doname unos cuantos millones.. — Dijo Stark arrodillandose frente suyo. Deadpool estaba confundido pero con una enorme sonrisa ¡Por fin podía llamarle pobre al ídolo de su novio!
— Deadpool, ¿que pasara con las bombas que colocamos en Nueva York? — Pregunto Peter mientras que en sus manos sostenía un botón rojo — ¿Seguiremos siendo aliados de Corea del Norte? — Observo el botón brillante y no pudo resistirse a presionarlo — ¡La bomba exploto! — Grito Peter y Wade confundido se asomo por la ventana, viendo como un tsunami de Hello Kittys se avecinaba.
En un abrir de cerros de ojos, se encuentraba en su oficina con un Peter abierto de piernas, con ojos llorosos y cabello despeinado.
— ¿Qué estás esperando amor? — Pregunto con lujuria y Deadpool se sorprendió ante el apodo.
— Eres tan sexy baby boy — Sonrió besandolo gustoso, sin embargo la puerta de la oficina fue abierta bruscamente. Wade volteo hacia allí con enfado por ser interrumpidos.
— ¡Esposo! — Peter se abalanzó a Coloso de colores, ha Wade se le cayó la quijada de la sorpresa.
— ¿¡Esposo!? — Grito sorprendido y Coloso comenzó a insultarlo en Chino.
El lugar cambió radicalmente de nuevo y ahora estaba recargando en un sofá, en frente suyo había un enorme espejo y se dio cuenta que el era un peluche de Hello Kitty, ¡que puta alegría!
En frente suyo apareció Peter, pasando de largo, después pasó otro y otro y otro, otro otro otro otro y otro, tantos que Wade había perdido la cuenta. No podía moverse ni hablar. ¿Acaso este era el paraíso de los Peter's? Después de esforzarse para poder moverse pudo hacerlo, camino hacia la puerta donde habían entrado todos los Peter's pero no había nadie.
Ahora estaba en un estadio haciendo lucha libre con el Capitán América, pero el seguía siendo un peluche de Hello Kitty.
— ¡Ándale hijo de tu puta madre! ¡Acercate cabron de mierda, se karate! — Insulto Pool mientras era pateado por el Cap en muchas ocasiones.
— ¡Agarrame Peter! — Grito cuando se lanzó a la cara de Steve.— ¡Sueltenloooooo no hizo nadaaaa! — Grito Stark al ver como KittyPool dejaba inconsciente a su esposo.
Todo se puso oscuro y el escenario cambió, otra vez.
Se encontraba en una cama, frente suyo había alguien que no podía distinguir, su trasero estaba siendo tocado de manera indecente.
— ¿Así que quieres dartelas de activo, eh Spidey? — Dijo Pool con burla
— No soy Spidey, bebe — Dijo Hulk tapando la boca de Wade. Deadpool comenzó a pedir ayuda en todos los idiomas posibles.
><
Cuando despertó, se dio cuenta que estaba solo en la cama, miró a los lados buscando a su novio, sin conseguirlo. Espero una hora pero el no volvía, preocupado se levantó de la cama, dándose cuenta que en la mesa de noche había una carta.
Perdóname por lo que voy a hacer. Pero no puedo seguir más, fuiste alguien especial. Pero yo estoy enamorado de alguien más, no me busques más, no me pienses más. Olvídate de mi, lamento que sea de esta forma como lo sepas, pero no puedo decírtelo en la cara, soy muy cobarde para eso. No investigues sobre mi, ni sobre ella. Adiós, Wade.
Atte: Peter ParkerSe quedó leyendo la carta una y otra vez, sin saber que hacer, miró a los lados de nuevo, creyendo que podría ser una broma. Abrió la puerta del closet y se dio cuenta que las cosas de Peter no estaban.
Como desearía que este también fuera un sueño..
Abrió los ojos desesperado, miró a su lado dándose cuenta que allí estaba su Spidey, quien dormia tranquilamente. Suspiro aliviado al darse cuenta que era un sueño. Abrazo a su novio de la cintura y beso su hombro con amor.
Cuando sus ojos estuvieron a punto de cerrarse, vio a un unicornio pasar volando en su ventana.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones