Deadpool dormía cómodamente en la amplia cama que compartía con su novio, los pequeños días que se estaba dando cómo descansó de su trabajo de mercenario, le estaban cayendo cómo anillo al dedo y podrían ser mucho mejor, si Peter estuviera con el, pero lamentablemente tenía que continuar con su aburrida labor de héroe.
Cómo ahora mismo por ejemplo, Spiderman estaba luchando contra el mal, o por lo menos así lo entendía Wade.
Su cuerpo se tenso ante la sensación de ser observado, abrió los ojos precavido, esperando alguna amenaza, pero se relajo al ver qué se trataba de Peter, que cómo siempre, entraba por la ventana y no por la puerta.
— ¿Arañita? — Se levantó enseguida, notó de inmediato lo golpeado que estaba, así que con mucho cuidado lo ayudo a bajar de la ventana, sentandolo en la cama — Voy a traer el botiquín, espérame Spidey — Estuvo a punto de irse hacia dirección al baño, pero la mano de Pett sostuvo su brazo.
— Estoy bien, solo quiero dormir contigo — Se acostó en el colchón sin dejar de ver a los ojos a su novio, Wade lo pensó un momento, Peter estaba muy lastimado pero nada que no pudiera soportar y eso Deadpool lo sabía.
— Mmmhg.. No quiero Pett, me preocupas amorcito — Se acostó a su lado no tan convencido y enseguida Peter lo abrazó, apegando sus cuerpos lo máximo posible y hundiendo su rostro en el pecho de Wade.
— Está bien... Solo necesito dormir, sanare eventualmente — Le susurro cansado, Wade acaricio su espalda lastimada.
— Tan siquiera déjame quitarte el traje — Propuso calmadamente y escucho un quejido de afirmación por parte de Spiderman.
Wade se separó lentamente y se arrodilló frente a su novio, comenzó a quitar el traje levemente roto con cuidado, asegurándose de no lastimar más a su novio con su brusquedad.
— Eres tán tierno cuando estás preocupado... Creo que debería lastimarme más — Dijo sarcásticamente, Wade se rió y eso hizo sonreír a Peter.
Al quitar el traje por completo, Wade se acostó junto a el de nuevo y lo abrazó apegandolo a su pecho, Peter estaba adormilado probablemente a minutos de caer en un sueño profundo debido al cansancio.
— ¿Que tal estuvo tu día hoy? — Le preguntó cómo un susurro y Wade lo pensó un momento.
— Fue aburrido, ni siquiera quiero preguntar el tuyo porque viendo cómo llegaste me lo dice todo — Acarició el cabello del contrario.
— Ja... Fue pesado, pero ya está en manos de la ley — Susurro cansado — Wade, voy a dormir — Cerro sus ojos — Te amo — Deadpool asintió y beso su frente.
— Yo también te amo, Spidey — Peter se durmió con una leve sonrisa en el rostro.
Inspiración
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones