Contiene el SHIP de Spiderman e IronMan
Tony Stark, un hombre multimillonario que lo tenía todo, y cuando decía todo, es absolutamente todo. Porqué tenía a Peter Parker.
Wade nunca fue alguien con problemas de autoestima, pero simplemente le era imposible compararse siquiera un poco con Tony. Conoció a Peter por el hombre araña, ya que siempre estuvo enamorado de Spiderman y cuando se entero que Peter Parker era Spiderman, la pareja oficial de Tony Stark alias Iron Man. Sintió que su mundo se iba la mierda. Era imposible, competir contra alguien como Tony, que lo tiene todo. Autos de lujo, mansiones, millones de dólares, compañías exitosas, el apoyo de millones de personas y el más importante, el amor de Peter.
Wade siempre fue admirador del Hombre Araña, a pesar de nunca verle la cara, lo espiaba cada vez que tenía el tiempo libre, su voz le parecía encantadora y su cuerpo era simplemente magnífico y sin siquiera conocer a la persona real detrás del traje, comenzó a gustarle de forma romántica.
Hasta que un día, mientras seguía al héroe por las noches, esté entró a un callejón y quito su máscara. Deadpool comprendió dos cosas, una; que ese chico era el más hermoso que había visto en su vida y dos; que era Peter Parker, el prometido de Tony Stark. No supo que sentir en ese momento, si enamorarse de su belleza o si sentirse cómo una basura por saber que todo se había ido al caño.
Por lo menos ahora las cosas tenían sentido.
Spiderman siempre dejaba en claro en las pocas entrevistas que hacía, que era gran admirador de Iron Man y Tony en general. Al igual que no era un secreto, que ellos trabajaban juntos y era algo asi como el consentido de Tony.
Pero hasta ese punto, todos creían que la relación de Iron Man y Spiderman era algo parecida a la de padre e hijo, fan e ídolo, mentor e aprendíz. Nadie creería que de bajo de la máscara estaba el prometido de Tony, el cual matrimonio fue anunciado globalmente sobre su boda.
Los días pasaron y Deadpool dejó de seguir a Spiderman, se dedicaba a fumar marihuana y tratar de mil maneras como morir. Pero para su mala suerte, ninguna era eficiente. Siempre vivía y sólo sufría dolor por tratar de hacerlo cuando era en vano. Se tiro del piso veinte de un edificio y solo se rompió los huesos, los cuales evidentemente se regeneraron, trato de beber ácido pero solo murió un momento y a la hora ya estaba vivo nuevamente. Trato de explotar con una estufa abierta pero solo tuvo quemaduras en su cuerpo y poco después de un día ya estaba regenerado nuevamente.
Parecía que el destino la tenía en su contra, y al parecer así era, por lo menos desde que se entero que Peter Parker estaba comprometido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones