— Hey Spidey, hoy llegaste más temprano — Le dijo Wade con una enorme sonrisa, minutos antes había terminado de comer en su restaurante favorito de chimichangas, así que su humor no podía estar mejor.
— Hola Wade.. si, termine de patrullar antes — Y sin decir más, Peter se lanzó a los grandes brazos de Wade, dejándose descansar en ellos. Esto dejo desconcertado a Deadpool, Peter nunca era el que daba la iniciativa en estás cosas.
— ¿Que ocurre, Pet? — Pregunto acariciando su cabello, pues el castaño ya se había quitado su máscara apenas había llegado.
— Nada.. — Respondió con un susurro, Wade decidió no insistir, pero aún así se sentía preocupado, nunca había sido espectador de esta reacción de su no-novio, pues Peter era muy cuidadoso con no mostrarse vulnerable.
— De acuerdo.. ¿Sabes que sucedió en uno de mis encargos? Un idiota me tomó por sorpresa, ¡Me sorprendió demasiado!
Mis sentidos siempre están al cien, así que por un momento me quedé en shock por la impresión — Trato de animar el ambiente, pero no parecía estar funcionando, Peter no dejaba de abrazarlo cada vez con más fuerza.— Wade... — Susurro el castaño contra su pecho, Deadpool entendió de cierta forma y lo apego más hacia el.
— ¿Quieres que cierre la boca? — Pregunto amablemente Pool a la espera de una respuesta, aunque Peter no parecía tener muchas energías para responder.
— Si.. — Dijo cortamente, unos segundos después, Wade comenzó a escuchar los sollozos del menor, paso una de sus grandes manos por la espalda de Peter, acariciando está con consuelo.
— ¿Quieres que te deje solo? — Pregunto con un susurro, quizás eso era lo que necesitaba, entendía lo humillante que debía ser para Peter llorar frente a otros.
— No — Levanto el rostro, Wade lo miro preocupado y limpio las lágrimas que caían de las mejillas de su araña.
— ¿Que puedo hacer por ti, Spidey? — El castaño se estremeció ante la pregunta, Wade seguía quitando cada lágrima nueva que salía de sus ojos de manera delicada.
— Solo quédate conmigo — Susurro está vez abrazándolo por el cuello, Deadpool entendió y coloco sus brazos en la cintura de Peter. — Tuve una discusión con el señor Stark.. fue por algo absurdo, pero fue escalando y de repente ambos estábamos gritando... — Se quedó callado un momento — Pero lo único que había escuchado fue que el señor Stark dijo que no servía para ser un superhéroe y que simplemente debía dejar de jugar a los vengadores y hacer una vida normal - Termino de decir mientras lloraba.
Wade no pudo evitar maldecir mentalmente al imbécil de Tony, era un idiota narcisista, pero nunca pudo decir nada porque sabía lo mucho que Peter lo admiraba.
— Wade, ¿Tu crees que he estado haciendo las cosas mal? Yo.. solo he estado haciendo lo que pienso que es correcto, ayudo a todas las personas que puedo, no puedo teletransporme a un lugar y a veces no puedo evitar que pasen cosas, pero Wade, si yo- — Peter no pudo continuar porque Deadpool lo había besado para que dejase de hablar.
— Pett, eres un héroe increíble, no puedes salvar a todos, nadie puede y te aseguro que ese viejo lo sabe, porque ni siquiera el podría hacerlo — El castaño lo escucho atento — Eres alguien sincero y amable, haces todo lo que puedes hacer, no eres egoísta y piensa en los demás antes que en ti — Tomó las manos de Parker entrelazandola con las suyas — Eres el mejor de todos, no quiero que pienses que estoy del lado de Tony, pero no creo que el piense todo eso sobre ti, probablemente el idiota quería ganar la discusión a como de lugar y terminó hablando mierda que ni el se cree — Escucho a Peter reír y eso alegro a Wade.
— Quizás.. tienes algo de razón — Wade sonrió al igual que el y apego ambos cuerpos — Gracias Wade — Susurro cálidamente.
— Deberías esperar a que ese anciano te pida disculpas primero, no quiero que te disculpes tú — Peter comenzó a reír.
— El señor Stark no se disculpara, lo conozco — Respondió Peter con una sonrisa y escucho un sonido de desaprobación por parte de Wade.
Inspiración
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones