Lejos de Casa

5.6K 459 7
                                    

Wade no tiene cicatrices owo

Spiderman tenía tres semanas sin ver a su amado Deadpool, pues recientemente tenía misiónes importantes que le asigno Fury. Hoy era su día de regreso, Wade no tenía ni idea sobre eso, extrañaba a su baby boy todo el tiempo, y precisamente Peter quería que fuera sorpresa su regreso.

Después de que ambos se volvieran pareja, Wade se había "reformado" por así decirlo, por lo menos ahora Wade no mataba a cualquier persona, si no más bien a personas que realmente se lo merecían y eso con la desaprobación de su querida Arañita. Pero lo hacía de vez en cuando, ya no era tan común que aceptara misiones de cualquiera.

Volviendo a la actualidad, Peter llegó con su traje de Spiderman hasta su casa, como vivían en un edificio de poca fama, podía darse el lujo de venir y salir con su traje. Entró por la ventana en silencio, buscaba con la mirada a Wade sin lograr verlo. Camino hasta su habitación, donde abrió la puerta con cuidado, allí estaba su novio y no era lo único, si no también había un enorme cuadro de una chica en traje de baño en la cabezera de la cama. Frunció el ceño y se paro aun lado de la cama, viendo a su novio dormir, mientras abrazaba una almohada de tamaño real suya. Bueno, mínimo Wade lo había extrañado.

Wilson estaba en ropa interior, bueno y con una camisa blanca de tirantes, dejando su buen formado cuerpo a la vista. También tenía la máscara a mitad de la cara, Peter supuso que su novio había cumplido algún encargo de asesinar a alguien, bueno, ya hablaría de eso con el después. Aserco su mano hasta su pecho, comenzando a moverlo para pedirle una explicación de ese cuadro y para que supiera de su llegada.

Incluyendo el echo, de que la casa era un asco, lleno de comida chatarra y bolsas, pañuelos con posiblemente semen, ropa tirada y encima de los muebles.

Los fuertes brazos de Wade lo tiraron a la cama junto a él, abrazándolo y dejándolo sin oportunidad de moverse. Bueno, en realidad Peter podía safarse fácilmente gracias a su super fuerza, pero no había necesidad de eso. Simplemente suspiro y comenzó a llamar al hombre para que lo soltara, al parecer seguía dormido.

— Wade Wade, me estas asfixiando — Susurro fuerte, tratando de safarse de buena manera.

— Peter.. — Susurro Pool adormilado, bueno, mejor dicho durmiendo. Parker suspiro con una sonrisa y siguió moviendo a su novio cada vez más fuerte.

— Wade, despiertate — Hablo fuerte y movió uno de sus brazos, pero Wade lo coloco encima suyo de nuevo, pero esta vez en su cintura, apegandolo más a su cuerpo y poniendo más fuerza.

— Carajo Spidey.. que buen culo te cargas, me encantas baby boy~ — Susurro nuevamente Deadpool y esta vez, Parker se separo rápidamente poniendo fuerza, despertando a Wade en el proceso.
Ambos se miraron a los ojos, Wade con una ereccion entre las piernas y Peter con un sonrojo.

— ¡Que diablos estabas soñando! — Regaño sonrojado y quito su máscara por completo, su cabello estaba alborotado y Deadpool se deleitó al ver el rostro lleno de vergüenza de su novio. "tan lindo" pensó Pool.

— ¡Spidey! — Wade abrazo a su novio de la cintura, y Peter se sonrojo aún más al ser tomado en los fuertes y músculosos brazos de su novio. — ¡Te extrañabamos! — Peter alzó una ceja confundido — ¡osea! ¡Las voces y yo! — Mencionó con obviedad [no digas eso, nuestra Arañita se va a asustar] Dijo una voz (¡Ve a follartelo! ¡Ya quiero ver su gran culo!) Dijo una segunda — Callense mierda — Peter lo miro dudoso —No a ti Spidey, bueno no importa, ¿cuando llegaste amorcito? —

— Hace rato, ¿que estaba soñando? — Se cruzo de brazos y Wade lo miro pícaro.

— ¡Ya sabes Pet! cosas — Estiro su mano hasta el trasero de Peter — Te extrañe, ¿me extrañaste baby boy? — Susurro en su oído de manera sexy.

— Por supuesto que si, idiota — Mencionó con vergüenza y Wade no perdió la oportunidad para besar al castaño metiendo su lengua en su boca. — Alto.. ¿Que es esa cosa de ahí? — Señaló el enorme cuadro con molestia.

— Larga historia amorcito.. te lo contaré después — Tiro a Peter a la cama, Wade se subió encima suyo y comenzó a quitar el traje de super heroe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora