Vamos a cambiar un poquito los roles, Peter es el que persigue a Wade (capítulo triste)
— ¡Hola Wade! ¿Que tal tú día? — Pregunto energético Spiderman, nisiquiera Deadpool tenía claro por donde había salido su acosador.
— Spiderman.. Otra vez tú.. — Dijo algo molesto y suspiro — Máso menos, no encuentro a los hijos de perra que me mandaron a matar, se me escaparon —
— Mhg.. ¿Matar eh? — Dijo pensativo y se sentó a su lado — Creí que ya no hacías eso.. Mi deber es llevarte a prisión — Dijo incomodo ante la idea.
— Si, si a la mierda — Se levantó frustrado — No es por ser mamon, pero llevas siguiendome todo el puto día, ¿no tienes criminales que cazar? — Pregunto quitándose la máscara.
— No — Sonrió al ver su rostro — Lidio con ellos rápido para poder venir a verte — Tomó el rostro de Wade con fuerza y estampó sus labios con los suyos. Después de unos segundos, Wade se separo.
— Te dije que no hagas eso carajo.. Además, primero quítate la puta máscara para besarme — Dijo con cierta molestia, aunque la verdad, no le había desagradado el beso, le molesto el hecho de que Peter, no se quitara la mascara.
— Lo siento, pero tengo que mantener mi identidad — Dijo con nerviosismo.
— Además, el señor Stark me mataría si se entera —— ¿Aja y? — Dio la vuelta — Me da igual de todos modos. No me sigas — Dijo antes de irse.
— Por supuesto.. — Susurro desanimado y se quito la máscara cuando noto que Pool se había ido. — Te haces del rogar.. — Susurro con un suspiro.
><
— ¡Hola! — Dijo Peter de cabeza, pues estaba colgando de su telaraña.
— ¡¿Que mierda!? ¿De donde saliste? — Pregunto confundido.
— Entre por la ventana, ¿que haces en esta casa abandonada? — Pregunto curioso.
— Que te importa.. — Contestó grosero y se dio cuenta del silencio que creeo su comentario. Así que para seguir la conversación decidió decir la razón — Ya sabes que estoy haciendo aquí, esperando a un pendejo para cobrar dinero — Dijo con algo de obviedad.
— Oh.. Bueno, sabes venía columpiandome por la ciudad y.. me pregunte, si tú quisieras ir a comer burritos en la noche.. — Dijo sonrojado — ¡Claro! Si tú quieres o estás libre.. — Volteo la mirada hacia otro lado.
— ¿Una cita? — Dijo nervioso.
— S-si.. ¡Digo! No, osea solo como amigos — Intento sonar normal — Como bro's —
— Si no me dices que es una cita, no voy — Dijo con cierto fastidio.
— ¡Es una cita! — Confesó cerrando los ojos, Wade no tuvo tiempo de responder, pues Spiderman se había ido tan rápido como llegó.
><
Peter miraba la luna nervioso. Estaba esperando a Wade en la azotea de un edificio. Había comprado los dichosos burritos favoritos de Wade, no sabía si vendría, porque bueno, no le dijo ni la dirección ni hora. Pero este lugar era su sitio habitual de ambos, esperaba que lo recordará.
De pronto, Peter podía sentir una penetrante mirada puesta en el, sabía de quien se trataba.
— No esperaba que vinieras — Dijo algo nervioso el castaño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones