Estúpido Deadpool

9.8K 806 71
                                    

En este oneshot Peter es hijo de Tony y Steve.

— Hola Wade, es un gusto por fin tenerte aquí — Mintió Tony mientras miraba a Wade, no le agradaba ese sujeto. Pero era un mercenario importante y queriendo o no, era respetado por los vengadores.

— ¡¿Que hijo de puta tiene una máquina de palomitas en su sala?! — Mencionó Wade emocionado acercándose a la máquina comenzando a toquetearla. Tony rodeó los ojos frustrado y soltó un suspiro. Por eso y más detestaba que Deadpool estuviera en su torre.

— No, no toques ahm... Olvídalo ¿Sabes a lo que veniste no? Nosotros no podemos encargarnos de eso... Bueno pues, es un trabajo ¿Sucio? — Trato de explicarlo con discreción.

— En pocas palabras, estas diciendo que voy a matar a alguien ¿No? — Preguntó con sarcasmo mientras se levantaba la mitad de la máscara para poder comer palomitas. Tony frunció el ceño al ver su rostro lleno de quemaduras — Si, soy asqueroso pero si me lo sigues demostrando con esa cara, entonces me negare a cumplirles su favorcito — Se cruzo de brazos haciendo un berrinche.

— Stark, Peter llegó del campamento — Dijo un rubio saliendo del ascensor con una sonrisa, la cual se borro al ver al mercenario, ninguno de los dos querían exponer a su hijo a alguien cómo Deadpool.

— Vayan a comer algo, Steve — Contestó serio Tony, el Cap había entendido el mensaje y se dio la vuelta para evitar que Peter entrará.

— ¿Papá mi traje ya está listo? — Había preguntado Peter, quién entró a la sala con emoción, la cual se borro al ver a sus padres serios y a un tipo de rojo — Lo siento, llegué en un mal momento ¿Verdad? — Preguntó avergonzado.

Los ojos de Deadpool se iluminaron al ver tal adolescente tán hermoso, se acomodo la máscara y se acercó al chico con la atenta mirada de ambos hombres.

— Hola, soy Deadpool — Se presento, el próximo héroe miro a Tony dudoso buscando su aprobación para corresponder el saludo.

— Pete-  — No pudo terminar pues fue interrumpido por uno de sus padres.

— No hace falta que te presentes hijo, ve a tu recámara y no salgas hasta que te lo digamos  — Mencionó Steve cruzándose de brazos serio. Era innecesario que Peter se involucrará o siquiera se hablara con Deadpool.

— ¿Quién es ese mocoso y por qué es tan jodidamente hermoso? — Dijo con una enorme sonrisa, Tony frunció el ceño.

— No te importa, Wade, te daré los datos de quien vas a matar y después te largas de mi casa — Le dijo serio Tony.

— Ya que, solo por las chimichangas — Se sentó en el cómodo sillón subiendo sus pies a la mesa — Ay carajo, este sillón está de puta madre — Dijo cómodamente.

——

Después de aquel encuentro, Peter y Wade comenzaron una relación claramente en secreto. Pett tenía diecinueve años mientras que Wade tenía veinticinco, la diferencia era mucha pero Peter era legal ¿No?

 Pett tenía diecinueve años mientras que Wade tenía veinticinco, la diferencia era mucha pero Peter era legal ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora