Hijo De Papis

8.9K 780 52
                                    

En este oneshot, Peter aún no es Spiderman, sólo un estudiante cualquiera.

— Hola princesita, por tener tán bonito rostro voy a presentarme — Sonrió Deadpool con cierta arrogancia — Soy un mercenario y vengo a matarte porque tu nombre salio en una tarjeta dorada, es una lastima pero yo siempre cumplo con mi trabajo, especialmente cuando se trata de un niño de papis — Saco sus espadas épicamente.

— ¿D-de que estas hablando? — Pregunto Peter confundido, retrocediendo varios pasos por cada pisada que daba Wade hacia el.

— Lo que escuchaste bonito, me pagaron para que te destripe, agradecele tal gesto de amor a tus papis.. Peter Parker, diecinueve años, hijo adoptivo de Iron Man nombre real Tony Stark un hijo de puta multimillonario que con solo dándome un uno por ciento de su fortuna podría vivir cien años con lujos y después el Capitán América, Steve Rogers.. Ser hijo de esas basuras debe ser difícil ¿no? — Fingió lastima.

— Claro que no.. Ellos son buenas personas, ayudan a los demás y son excelentes héroes — Su voz sonó seria, dejando atrás el miedo que sentía. No permitiría que un extraño llame de esa forma a las personas que lo criaron cómo si fuese su hijo de sangre.

— Si, si a la mierda, no me importa niño — Dijo frustrado y preparo sus espadas.

— No entiendo porqué alguien me querría muerto... ¿Puedes decirme quien te pago para matarme? Quisiera saber eso por lo menos.. — Susurro resignado, había estado observando a su al rededor para ver si había algo o alguien para poder escapar, pero no había nada. Solo sería una perdida de tiempo y energía.

— Es obvio que te quieren muerto por que tus padres son héroes y bla bla, el público desea ver sangre y no una declaración homosexual con sexo entre hombres músculosos, así que será mejor que apresuremos esto— Miro a la cámara guiñando un ojo —

— ¿A quien le estas hablando? — Pregunto Peter confundido.

— Carajo, solo voy a matarte, me estas rompiendo las bolas y no de buena manera — Soltó un suspiro y con un rápido movimiento, ya tenía su espada cerca del cuello de Peter — Que tengas malos sueños princesita — Le dijo con burla.

Peter suspiró rendido y con solo unos cuantos movimientos, tenia a Deadpool tirado en el piso, mientras presionaba su cuello con su pie. Sacó su teléfono y marcó el número de Tony.

— Señor Stark... Disculpe que lo moleste ahora... ¿Esta ocupado? — Habló tímidamente.

Pett, sabes que no me gusta que me llames "señor Stark" tampoco estás molestando con tu llamada ¿Que sucede? — Dijo tras la línea.

— Si... Lo siento, es que le tengo mucho respeto — Sonrió avergonzado, Peter estaba tán relajado, que había olvidado que tenía bajo sus pies a un asesino. Presionó con más fuerza su cuello escuchando quejidos

— N-no deberías hacer esto, estoy comenzando a excitarme — Dijo con una sonrisa — Sabes, me gusta el sexo rudo — Comenzó a reír

— Bueno.. Lo que pasa es que, alguien trató de matarme, bueno.. En realidad alguien más le pagó para que me mataran — Le dijo con algo de vergüenza por tener que pedir su ayuda.

— Espera allí Peter, estoy en camino — Colgó y Peter miro a Deadpool con una sonrisa.

— Seré un super héroe próximamente, al parecer no sabías eso sobre mí — Sonrió orgulloso y Deadpool soltó un suspiro admirando el rostro del chico.

— Mierda.. Esto no estaba en el contrato — Jadeó adolorido.

 Esto no estaba en el contrato — Jadeó adolorido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspiración

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora