Eres Un Cerdo Deadpool

8.1K 625 14
                                    

— Spidey, mira lo que compré por allí — Mencionó con burla, mostrándole un vaso para tomar agua con la figura de Spiderman por encima, uno aparentemente normal.

— Oh, es.. ¿Genial? Es raro que compres un vaso con mi cara cuando literalmente vives conmigo — Mencionó sonriendo el arácnido. Pero algo le llamo la atención, la forma burlona y con doble sentido con la cual Wade bebía de aquel vaso.

— ¿Que estas viendo Pet? ¿Quieres darle un sorbo también? — Mencionó Deadpool con burla. Fue hasta entonces, cuando Peter comprendió todo.

— ¡No puede ser Wade, eres un cerdo! — Se quejo Peter tratando de arrebatarle el vaso. Y eso solo hizo que Wade pasara la lengua al rededor del popote, avergonzando a Spidey.

— ¿De que hablas Spidey? Solo estoy tomando jugo como cualquier persona común y corriente — Sonrió en grande.

— Ah si, por su puesto.. ¡Vas a tirar esa cosa a la basura! — Amenazó y aumento la sonrisa de Deadpool.

— Oh claro, lo tiraré, pero después de beber mi jugo — Nuevamente paso su lengua provocativamente al rededor del popote, dejando un hilo de baba en este, sonrojando a Peter, por la clara indirecta que le había tirado su pareja.

— Esto es acoso — Mencionó con un suspiro, escondiendo su sonrojo

— ¡Listo! Termine mi jugo, ahora.. Pet, ¿no quieres darme algo de leche? — Dijo con burla

— ¡Que! ¡Por supuesto que no! — Comenzó a negar avergonzado

— Esta bien, yo te daré a ti — Desabrocho su pantalón y Peter sabía lo que vendría..

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora