Ruptura Justificada.

1.4K 121 11
                                    

Había pasado un tiempo desde que la relación de Wade y Peter había terminado, hace ocho meses específicamente. Todo acabo una noche lluviosa, donde Deadpool esperaba con ansias la llegada de su novio y poder pasar lo que restaba de la noche juntos, pero Peter simplemente le dijo que rompían y se fue.

Sin dar una explicación.

Desde entonces Wade había caído en una profunda depresión, había rechazado todo tipo de trabajos, y sobrevivía gracias a todo el dinero que había recaudado durante sus encargos como mercenario. No le veía sentido intentar salir de su desordenado departamento, su razón de vivir lo había abandonado sin ninguna explicación.

No es como si Peter simplemente haya tenido algún problema grave, como si tuviera que irse del país o que el idiota de Tony Stark se lo haya prohibido. Porque Spiderman era visto todo el tiempo salvando a los demás, haciendo pequeñas entrevistas de corta duración donde explicaba que estaba en los mejores momentos de su vida.

Así que no lo entendía.

Era consciente de que nunca fue tan importante para Peter como el lo era en su vida, pero aún así se negaba a creer que fuera tán insignificante como para olvidarse por completo todas esas noches que la pasaron juntos, que no solo habían sido unas, si no cientas.

Y aunque Wade se sentía dolido todo el tiempo, conforme pasaban los meses se aburrió de su sufrimiento. Siempre estuvo acostumbrado a ello, así que volver a pasarlo ya había caído de su gracia, así que comenzó a aceptar sus "encargos" nuevamente, siendo está una excusa perfecta para poder dejar de pensar en Peter y había funcionado, durante un tiempo claro..

No fue hasta que se lo encontró, cara a cara, no era como si no hubiera pasado antes, pero no tán sinicamente cómo ahora, cuando ocurría había una distancia muy considerable entre ellos y solo fingían no haber visto al otro. Pero ahora, que estaban parados frente a frente, no había manera de escapar.

— Wade — Escuchar su nombre salir de esos labios después de tanto tiempo, le había hecho sentir a Wilson un horrible malestar en el estómago.

— Peter — Era raro pronunciar su nombre, siempre acostumbro a usar apodos melosos, pero ahora ya no, porque lo había abandonado.

— No esperaba verte por aquí.. quiero decir, estamos en Corea — Trato de aligerar el pesado ambiente.

— Sí.. Yo tampoco — Respondió Wade mirando hacia el piso, ambos se sentían incómodos y confundidos, pero aparentemente, ninguno tenía el suficiente valor para poder despedirse.

— Eh.. — Peter tocó su cabeza con nerviosismo — Bueno... — Trato de pensar en algo, lo que fuera para poder evadir un tema en especial.

— Oye Peter, ¿Por qué terminamos? — Le pregunto directamente, el castaño soltó un suspiro bajo, realmente no esperaba que Wade se lo preguntará en este momento.

— No creo que sea prudente hablar sobre eso, Wade — Evito a toda costa hablarlo, pero era demasiado tarde, porque Deadpool estaba muy dolido como para fingir olvidarlo.

— Solo quiero saberlo, no te voy a pedir que volvamos.. Aunque no lo creas, las veces que estuvimos juntos hicieron que te conozca y se que no me pedirias eso sin estar seguro, así que no tengo pensado rogarte — El castaño jugo con sus manos con incomodidad, ambos se habían encontrado por casualidad en un oscuro callejón de Seúl.

— Porqué no era lo correcto, tenemos una vida muy diferente, estar juntos solo iba a crear un desvalance.. Yo te amo Wade, pero no podemos ser una pareja normal — Respondió con cierta calma, no quería que ambos se alterarán.

— Fue muy cruel, Spidey — Mencionó con tristeza, se dio la vuelta y comenzó a irse a pasos firmes — Hasta luego, Peter — Se despidió sin voltear la mirada.

— Adiós.. Wade — Respondió lentamente el más joven, quizás Wade aún no podía comprenderlo, pero esto era lo mejor para ambos. Porque muchas veces el ser distintos unía a las personas, pero no con ellos. Porque Peter jamás estaría a favor de la violencia y la muerte justificada, y Wade jamás estaría del lado de los Vengadores o las reglas sociales.

Quizás Deadpool aún no lo entendía, y era mejor así, porque eso significaba que su relación no estuvo rota, aun no.

Quizás Deadpool aún no lo entendía, y era mejor así, porque eso significaba que su relación no estuvo rota, aun no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya no voy a dar excusas por la tardanza, funenme 🥲

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora