Deadpool y Spiderman estaban nuevamente en un edificio. Ambos charlando sobre como fue su día, ninguno estaba al tanto de cuando fue el momento en el cual los dos se convirtieron en buenos amigos, especialmente Peter. Quien era el más cuerda de los dos y aún así decidió continuar con esa amistad-noviazgo. A veces se besaban, o tocaban sin previo aviso. Especialmente Wade, quien no pedía permiso y ya estaba con sus manos en el trasero de Peter.
Sin embargo, a pesar de ser muy amigos y tener la suficiente confianza para contarse las cosas, había un límite. Que a pesar de que ambos querían cruzar, no podían. Y ese era sobre su verdadera identidad. Wade no tenía problema con hacerlo, no es como si le importara que supiera sobre el, solo le incomodaba el hecho sobre su cara, sabía que no era atractivo, bueno si que se consideraba todo un dios antes de el experimento fallido, pero después de eso, no podría llamarse así mismo alguien atractivo de nuevo. Y por el lado de Peter, el no podía hacerlo, el señor Stark le mataría si se enterara y aún no confiaba demasiado en Wade como para decirle quien era, aunque Wade sea algo así como su amante, seguía siendo un asesino por dinero.
— ¿Y que piensas hacer este fin de semana? — Pregunto Pool con inocencia, pues no era por ser un acosador, bueno quizás si. Pero ya sabía todos los horarios de Spiderman. Aún así, tenía que aparentar ser un buen chico frente su arañita.
— ¿Piensas invitarme a salir? — Dijo con diversión, cruzándose de brazos.
— Quizás.. ¿Quisieras ir conmigo? — Pregunto jalando a Peter contra su pecho, para poder abrazarlo.
Peter sonrío con sorpresa, jamás lo admitiría, pero le gustaba que Wade hiciera eso. Le tomará desprevenido para recargarlo contra su pecho o levantara su máscara para poder besarlo de sorpresa.
— No lo se.. Quizás tenga trabajo esas noches, ya sabes, siempre hay cosas que hacer contra el crimen — Susurro cerrando los ojos. Recargandose por completo en el pecho contrario.
— Mmmhg.. Deja que se joda el mundo un rato, Spiderman siempre esta para el mundo, pero yo también lo necesito de vez en cuando — Mencionó sobre el oído de Peter, haciéndolo sonrojar. Desafortunadamente Wade no pudo notarlo, la máscara cubría cualquier rastro de timidez.
— Ja.. Idiota — Se levantó bruscamente con vergüenza — Debo irme — Dijo con la mirada baja y levanto su máscara lentamente. Wade capto la indirecta y con rapidez estampó sus labios con los de Peter y ambos comenzaron a besarse con deseo.
— Te espero este fin de semana, ya sabes donde — Mordio el labio de su araña haciéndolo jadear de sorpresa — ¡No faltes Spidey! — Dijo de manera infantil, mientras le lanzaba un beso volador con emoción.
— Claro.. — Mencionó sonrojado y salto del edificio para columpiarse en otro y así poder llegar hasta su casa, seguro su tía debe estar pensando que esta descansando plácidamente en su cama.
Sin embargo, a Peter no se le ocurrió que Wade ya tenía una idea de quien podría ser. Y ¡no lo mal entiendan! Wade no quería enterarse, bueno si, pero no quería hacerlo sin que su Spidey se lo dijera, pero por error había visto a alguien hábil enconderse en un callejón y el, por curiosidad se aserco a ver. Pero antes de llegar al lugar, se topo con su araña saliendo de allí. Al darse cuenta se escondió apenas lo vio, seguro Peter lo mataría si se enteraba que lo vio. Aún así, cuando Spiderman se había ido, Wade se aserco al lugar para asegurarse de que, lo que vio, fue real, y se encontró con una simple y fea mochila en el suelo. Aparentemente escondida, aunque cualquier imbecil que pasara por aquí la vería.
Quizás no fue lo mejor, pero por Dios, era Wade Wilson, la persona más chismosa que podía existir en la tierra. Así que decidió abrirla, y se dio cuenta que era una mochila de estudiante, había ropa y libros, también una identificación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones