Baby Boy

7.5K 606 38
                                    

No existen los superheroes/poderes

Wade es el típico universitario atractivo y sociable el cual se lleva bien con todos y como cualquier hombre con esas descripciones, era rebelde y mujeriego. Siempre estaba de cama en cama, de novia o novio, de fiesta en fiesta. Simplemente era la sensación de ese campus, que estaba a meses de terminar y por fin graduarse.

Por otra parte, Peter era lo contrario a Wade. Alguien reservado, poco sociable e inteligente. No tenía muchos amigos, pero los que tenían eran de confianza y apoyó mutuo. No era alguien de importancia en la universidad, solo un estudiante más del montón, nada relevante.

Y sim embargo, Peter tenía la atención total de Wade todo el tiempo, tenía a sus pies o en la palma de su manos a Wade Wilson. Lo que muchos deseaban, incluso un simple saludo de Wade, y Peter tenía mucho más que un saludo. Las personas no lograban entender, por que Wade siempre estaba detrás de Peter Parker, pues el no era rico, no era popular y tampoco era alguien famoso.
¿Entonces por qué Wilson siempre lo seguía como perro a amo?

Por el lado de Parker, el no estaba igual de interesado por Wade. Lo consideraba alguien desagradable que trataba de caerle bien a los demás y como Peter nunca le intereso hablar con él, suponía que Wade por eso le hablaba para aumentar su orgullo.. o por lo menos eso creía Peter Parker.

— Hey baby boy, espérame — Wade se alejo de su grupo de amigos, los cuales lo miraron confundidos por la acción. Peter suspiro cansado al escuchar la voz de aquel hombre.

— Wade.. ¿Que necesitas esta vez? — Pregunto cansado, Wilson siempre estaba hablándole todo el tiempo y aunque muchos desearían estar en su lugar, el Peter Parker, odiaba la presencia de Wade, bueno, odiar era demasiado. Más bien no le gustaba.

— ¡Por supuesto que a mi baby boy! ¿Como dormiste Pet? ¿Quieres ir a mi casa esta noche? — Pregunto pícaro. Peter suspiró avergonzado, lo miro cansado y Wade sonrio en grande al ver el rostro de Peter.

— Dormí bien.. y no, no quiero ir a tu casa esta noche — Sobo su cien un tanto irritado — Además tengo un dolor de espalda terrible — Susurro

Wade al notar que Peter estaba cargando su mochila, rápidamente se la quito, tomando por sorpresa a Pet. Wade la coloco en su hombro, Parker sonrio de lado.

— Gracias, aunque no es necesario.. — Los ojos de Wade se iluminaron, era pocas las veces en las que Peter lo trataba como una persona normal.

— Obvi que es necesario, no quiero que el lindo cuerpo de mi Spidey este lastimado — Coloco un brazo en la cintura de Peter, apegandolo a el. Peter se sonrojo ante eso, pero con el tiempo comenzó a dejarse llevar, pues sabía que Wade no pararía por más que se lo pidiera.

— Gracias.. — Susurro, Peter pudo sentir sobre ellos los susurros y miradas confundidas de las personas, muchos de ellos saludaban a Wade.
El castaño entendía que no era común ver a un chico normal y a uno popular juntos, así de juntos. Pero lo que tiene que decir en su defensa, es que Wade lo busca a él.

— Ya veras pronto que vas a hacer mi baby boy y vamos a tener sexo en todos lados — Sonrió en grade y Peter negó varias veces avergonzado.

Mientras caminaban, Wade dejo caer un libro con una página abierta en especifico.

Como enamorar a la chica de tus sueños

Paso número 6
Tómala de la cintura y cuéntale que es lo que más deseas.

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora