Infiel

6K 437 52
                                    

Agotado después de perseguir a varios criminales, Peter caminaba en la solitaria calle, con sus manos en los bolsillos de su pantalón y con una cara de cansancio.
Su apartamento no estaba muy lejos, quizás si usaba su telaraña llegaría en menos de diez minutos. Pero, estaba demasiado agotado y sus manos dolían por el constante movimiento al columpiarse.

Después de una corta caminata, llegó a su tan esperado edificio, saludo al guardia con una leve sonrisa y subió las escaleras hasta su hogar. Otra vez, había perdido sus llaves por octava ocasión, así que tenía que tocar la puerta y molestar a su novio para que el abriera, así que, así lo hizo. Recibiendo como respuesta un "Ya voy" y unas cuantas quejas, un minuto después Wade abrió la puerta, y Peter no tardo ni quince minutos en entrar muerto de cansancio.

— Hola Spidey.. — Saludo Pool y Peter lo miro con la ceja alzada, comúnmente Wade lo abrazaba y lo llevaba a la cama para convencerlo de hacer el amor.

— ¿Estas bien? — Pregunto el castaño, dejando su mochila con su traje en la pequeña mesa de madera. Dándole toda su atención a su novio.

— Si, ¿por qué lo preguntas? — Sonrió sentándose en el sofá, evitando la mirada de su novio a toda costa.

— Te vez raro.. — Suspiro tallando su cara — Hablamos mañana, muero por dormir — Mencionó con cierta burla.

— Peter — El castaño lo miro confundido, jamás había escuchado a Wade decirle por su nombre. — Te he estado engañando con una mujer desde hace un mes, ella está en nuestra habitación. Esta durmiendo y no quiero que la molestes, enserió lo lamento — Parker sintió como una cubetada de agua fría era lanzada hacia el con brusquedad. Su cuerpo se quedó inmóvil y lo único que hizo fue abrir la boca con sorpresa.

— ¿Estas bromenado? — Se atrevió a preguntar después de cinco minutos sin que nadie dijera nada y solo existieran miradas desesperadas.

— No lo haría con algo como esto.. — Contestó avergonzado, desviando la mirada hacia el piso.

— ¿Que no la moleste? ¡¿Me estas diciendo que no vaya a nuestra habitación para que la deje dormir!? ¡Es mi casa. Wade, esta es mi casa!, ¡¿como se te ocurre!? ¿Por qué en mi casa? — Grito con molestia y Wade frunció el ceño arrepentido.

— Peter.. — Susurro sin poder levantar la mirada.

— No, no.. Jajaja.. esto es realmente divertido, Wade. ¿Sabes que? Así déjalo, no me importa, no me importa.. Ya, quédate aquí, no me importa. Puedes quedarte con la casa, aceptaré la propuesta de vivir con los vengadores. — Apretó sus puños, controlando las lágrimas que querían salir de sus ojos.

— Lo siento, Peter. — El arácnido maldijo para sí mismo, su respiración estaba acelerada y parecía que tendría un ataque de estrés.

— Me gustabas, Wade.. Yo creí, que tú realmente ibas a cambiar.. que dejarías ser todo lo que eres por mi, por que me amabas. Pero, estaba equivocado, debí hacerle caso al señor Stark. — Fue inevitable no dejar escapar unas cuantas lágrimas, pero Parker las limpio enseguida con coraje.

Wade se quedó callado, escuchando con la mirada baja.

— Espero no cruzarme contigo de nuevo y ten por seguro, que si nos vemos de nuevo y tu estas haciendo algún crimen, estaba vez realmente vas a ir a prisión — Paso al lado de Deadpool, caminando hacia la puerta.

Adiós..

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora