El pequeño Peter de tan sólo diez años de edad se encontraba jugando con sus juguetes en el patio delantero de su casa. Llevaba toda su vida viviendo en esa enorme casa con su tutor. El se encargaba de fabricar armas nucleares o aparatos electrónicos de última generación y avanzada tecnología. Precisamente por eso tenía una vida llena de comodidades desde que nació. Tony jamás quiso decirle como fue que llegó a sus manos, pero lo que siempre le dice esque su nacimiento era planeado. Cambiando un poco el tema, Peter siempre fue alguien solitario pero muy inteligente. El no salir de casa seguido a menos que fuera para estudiar, le hacía tener dificultades para hablar con otras personas que no fueran sus nanas o directamente Tony o "señor Stark" como solía llamarle el castaño.
Sin embargo aquel día pintaba para ser uno bueno, en la casa de al lado, una familia se había mudado. Peter no entendía el porqué sus vecinos se molestaban porque llegarán personas nuevas a la zona exclusiva para personas con mucho dinero. Pero incluso veía con cierto descontento al mayordomo y mano derecha del señor Stark, aunque de vez en cuando hacía de su niñero también.
Mientras disfrutaba jugar con sus juguetes del famoso cómic "Guardianes de la galaxia" escucho unas pisadas correr con velocidad, levantó el rostro tapándose con un niño quizás de unos años mayor que el. El momento fue incómodo, más que nada porque aquel niño no le despegaba la mirada.
— ¿Quien eres tú? Eres muy guapo.. Me llamo Wade, ¿y tú? — Pregunto curioso, acercándose a la gran puerta de hierro.
— Peter.. — Dijo inseguro de si mismo y con la mirada baja, no sabia que responder.
— ¡De puta madre! — Sonrió en grande asustando a Peter por lo antes dicho, desde luego Happy y el señor Stark le habían recalcado lo vulgar que se escuchaba decir groserías. — Me acabo de mudar.. ¡Mis padres ganaron la lotería y nos mudamos aquí! — Exclamó con emoción y Peter pudo comprender lo mejor.
A pesar de tener diez años, sabía maso menos como funcionaba el mundo. Tenía bien claro que las personas con mucho dinero despreciaban a las que no tenían. Y sus suposiciones eran correctas, entonces toda esta gente estaba molesta que personas anteriormente pobres se mudaran a una zona privada.
— ¿Quieres jugar? — Invito Peter con una sonrisa timida, el no quería ser como esas personas, el no juzgaria a nadie sin antes conocerla.
— Por supuesto que si Pet.. pero.. ¿como se supone que entre? — Preguntó confundido observando que la reja era enormemente alta, posiblemente para evitar robos, así que no podía escalar la y que fuera abierta no era una opción.
— Mmh.. puedo.. creo que puedo escapar un momento — Susurro aun confundido, sabía que si el señor Stark se enteraba lo mataría, bueno no, pero si le daría un buen sermón. Sin embargo, estaba entusiasmado de porfin tener a alguien con quién jugar.
— ¿Y como? Esta muy alto.. puedo intentar subirme si quieres, te vez muy delicado Peter.. no quiero que te lastimes — Pet se sonrojo y asintio levantándose del pasto para acercarse a la reja curioso.
— Wade, ¿quieres ser mi amigo? — Pregunto el castaño nervioso.
— ¡Si! — Contesto alegre.
Y fue así, que este par terminó conociéndose, Peter fue otro después de conocer a Wade, su personalidad cambió drásticamente, dejó de ser tímido y reservado, ahora tenía muchos amigos en la secundaria y Wade se había vuelto su novio, a espaldas de Tony por supuesto.
Peter era el más aplicado en la secundaria, destacándose en química por su buen rendimiento, mientras que Wade.. bueno.. El era otro caso, era alguien problemático y despreocupado, nadie lograba entender como es que Peter y Wade eran novios.
¡Hola! Mucho tiempo sin publicar nada en wattpad, meses, muchos meses, he tenido problemas con las historias últimamente, bloqueos mentales más que nada. Incluyendo el hecho de que la preparatoria me tiene muy ocupada (aunque literalmente todo me lo pasen mis amigas jaja) igual unos problemas con mi novio y falta de imaginación.Me disculpo mucho por abandonar la historia y prometo recuperar el tiempo perdido con más capítulos. También retomaré los oneshots dedicados, tengan me un poco de paciencia con eso plis ♡
Espero el capitulo haya sido de su agrado aunque fue bastante corto, es algo improvisado jeje. Hasta luego, gracias por el apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones