No Me Abandones

3.7K 342 16
                                    

Leean el capitulo con la canción "Young" de Vacations.

— ¡Spidey! — Grito Wade con desesperación, mientras trataba de presionar la herida en el estómago de su amado novio.

— No.. esta bien, es el momento — Sonrió con tristeza el héroe, mientras pequeñas gotas de sangre escurrian de su nariz, por la abrupta lucha que había tenido.

— ¡¿El puto momento de que!? — Dijo con molestia — ¡No te vas a morir, carajo! — Se odio así mismo, por no poder hacer nada.

Spiderman, su querido baby boy. Estaba tendido en el suelo, con un enorme tubo atravesado en su estómago, perforando sus órganos. Afortunadamente, por la presión que hacía el objeto de metal en su interior, la salida de sangre era mínima.

— Wade.. Yo lo entiendo, sabía que esto pasaría, no hay de que preocuparse —Sonrió calmado, aunque por dentro estuviese congelado del dolor.

— ¡¿No hay de que preocuparse dices!? — Negó nervioso — ¡Tienes una puta mierda atravesando tu estomago! ¡¿Y no es de que preocuparse!? — Sus ojos se llenaron de lágrimas.

— Lo se.. jagg.. No duele tanto ¿sabes? Creo que mi cuerpo esta paralizado por el dolor — Sonrió con tristeza —  Wade te amo, te amo como no tienes idea — Coloco ambas manos en las mejillas de Pool con cariño — Te amo — Susurro nuevamente.

— ¡No hables como si te fueses a morir, mierda! Spidey, solo aguanta.. Llame a una ambulancia, como desearía poder cargarte y llevarte por mi mismo.. — Se maldijo a si mismo con odio.

— Wade.. Te agradezco que hayas cambiado por mi — Dijo Peter con la voz rota, sin quitar sus manos de las mejillas de su novio — Nunca te lo dije, pero me encantan tus cumplidos extraños o la forma en la que me deseas.. No pude tener un mejor novio que tú — Ambos se miraron a los ojos y Wade comenzó a negar con una enorme sonrisa llena de nerviosismo.

— Deja de jugar así, Peter.. Tú sabes que estarás bien.. no me asustes — Bajo la mirada — Vas a estar bien, no bromees.. — Lo beso varias veces.

— Sabes lo que va a pasar.. Solo deseo que no vuelvas a ser un mercenario y en cambio, vas a ayudar a las personas cuando sea necesario — Dijo Peter con las pocas fuerzas que tenía, pues la sangre se estaba acumulando en su boca.

— ¡Carajo! — Le dio un puñetazo al piso, sus ojos tenían leves indicios de lágrimas, que, a comparación de Peter, el cual estaba llorando desde hace rato.
— No te separes de mí, Spidey.. Eres mi mundo, la razón porque la que vivo en este jodido universo de mierda — Limpio las lágrimas del castaño.

Sin embargo, los ojos de Peter comenzaban a cerrarse lentamente, su cuerpo perdía la voluntad de moverse, aún así, Peter seguía susurrando pequeños "te amo" en todo ese lapso, dejando escapar las saladas lágrimas sin cesar de sus ojos.

— ¡No lo hagas! — Grito tomándolo de las mejillas — ¡No se te ocurra Peter Parker! — Trato de sacar aquel enorme metal sin buenos resultados, pues solo empeoraba la herida y por lo poco que sabía de medicina, mover a Peter por su cuenta aumentaría el daño.
— ¡Peter! ¡Baby boy! — Tomó la mano de Peter entrelazandola con la suya — ¡No lo hagas! — Sollozo — No me abandones.. —

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora