Wade no tiene cicatrices Owo
Peter Rogers Stark alias el hombre araña.
Nunca fue un secreto que sus padres adoptivos eran sobreprotectores con el y fue simple suerte, que sus padres le dieran el permiso de ser un superheroe y ser parte de los vengadores. Peter apenas tenia diciocho años recién cumplidos, era prácticamente un niño que recién entraba a la adultez con una responsabilidad enorme. También era alguien terco, cuando sus padres le decían que no a algo, Peter casi siempre hacía eso que le negaron, típico de un adolescente.
Por supuesto, sus padres no tenían ni la menor idea, que su hijo era novio de un mercenario que estaba en la lista negra de los más buscando a nivel global. ¿Como un inocente Peter pudo caer en las garras de alguien como Wade? Nadie lo sabe, nisiquiera el mismo Deadpool.
A todo esto, Peter había cambiado de cierta manera a su novio, por lo menos dejó de asesinar a cualquier persona que no fuera de su agrado y Peter estaba agradecido con eso. Tenía pensando reformar a Wade al cien y quizás, algún día decirle a sus padres la verdad.
Mientras tanto, tenían que seguir su relación oculta, tampoco esque fuera un gran problema, bueno para que mentir, si era un gran, gran problema.Peter no tenía ni la menor idea de cómo, su novio pasaba la seguridad de Tony en la torre, ni como llegaba hasta el piso veinte sin que nadie lo notará. Pero aquí estaba en su habitación, Wade estaba entre las piernas de su novio, besandolo con la máscara de ambos levemente levantada solo dejando al descubierto sus bocas para poder besarse. Era pura suerte que siempre que Wade venía a Tony no se le ocurría revisar las cámaras de seguridad, afortunadamente F.R.I.D.A.Y estaba siendo mejorada por su padre y no podía avisarle de la llegada de Wade.
— Mierda Spidey, eres jodidamente caliente — Susurro Wade en medio del beso, las luces estaban apagadas y solo tenían la luz de la luna para ellos.
— No digas eso, Wade.. — Mencionó Peter, tocando los abdominales de su novio sin dejar de besarse desesperados.
— Aún sigo sin creer, que alguien tan hermoso como tú este con un tipo como yo.. — Wade bajo sus besos hasta el cuello de Peter, quien jadeo despacio al sentir la húmeda lengua recorrer su cuello. — Eres tan sexy —
— C-cállate — Un escalofrío recorrió su cuerpo significaba que estaba comenzando a sentir placer, Wade acariciaba su entrepierna con una de sus manos, apretando de vez en cuando.
— ¿Peter? ¿Estas dormido? — Aquella gruesa voz sobresalto al castaño, quien empujó a Deadpool con fuerza haciendo que se estrelle hasta el otro extremo de la habitación, dejandole grietas a la pared.
Enseguida Peter se tapo la boca asustado y se aserco a Wade a ayudarlo a pararse. La voz de su padre le tomó por sorpresa y por los nervios reaccióno así.
— ¡Dios! ¿estas bien? — Le pregunto a Wade preocupado, tomándolo del brazo para levantarlo.
— Mierda baby boy.. eres muy brusco, me alegra recordar que soy másoquista — Susurro besandolo, sin perder el tiempo, comenzó a quitar el traje de Spiderman y bajarlo hasta el pecho, dejando al descubierto su abdomen y pezones.
— ¿Peter? Estas despierto, acabo de escuchar un golpe, voy a pasar si no contestas — Dijo de nuevo Steve, esta vez con más seriedad.
— Papá.. N-no entres~ — Se separo del beso unos segundos para responder, pero Wade no lo dejo terminar, pues ya estaba besandolo de nuevo.
— ¿Por que? ¿Paso algo? — Pregunto preocupado detrás de la puerta, la cual, afortunadamente tenía seguro.
Peter empujó a Wade para que ambos pudieran respirar bien, limpio su boca la cual tenía saliva escurriendo por el beso húmedo que hasta hace unos segundos se estaba dando con su sexy novio.
— Estoy.. estoy cambiandome.. — Jadeo cuando Wade toco sus pezones, jugando con ellos, mientras restregaba sus erecciones.
— De acuerdo, son las once, después de que termines duérmete. Mañana tienes universidad, buenas noches hijo, descansa. — El Cap se fue de la puerta de su hijo y Deadpool comenzó a reír.
— Eso fue realmente excitante.. tú padre pudo abrir la puerta y vernos a los dos.. Me encanta la adrenalina Spidey — Peter se quito el traje por completo, quedando en ropa interior y siendo admirado por Deadpool quien trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones