Spiderman se columpiaba por los edificios a una gran velocidad, detrás suyo estaba Deadpool. Aquel sucio mercenario que lo perseguía a todas partes como un acosador. Y quizás, no despreciaria tanto al asesino si no fuese porque lo engaño. Formó un vínculo romántico con Spiderman para sacar información de los Vengadores, y no contento con eso, ahora lo perseguía por las calles suplicando su perdón.
— Mi Arañita.. No importa a donde vayas, siempre estaré detrás tuyo — Grito Deadpool desde abajo. Ya que Spiderman se allaba corriendo por los edificios. Los disparos de Pool también rezonaban en aquella angosta calle.
No comprendía para nada a Wade. Cuando se conocieron, se mostró como un loco, pero un loco el cual se podía amar. Pero este Deadpool, no, mejor dicho; este Wade. No era alguien el cual podría amar. Peter se sentía traicionado, nisiquiera estaba molesto, solo se sentía dolido. Decidió que esconderse sería la mejor opción, desde luego que sabía que su novio no se cansaría hasta alcanzarlo. Así que esconderse entre las azoteas era su mejor opción. Se sentó en el concreto de aquella azotea, respirando agitadamente, esperaba que Deadpool no lo descubriera. De lo contrario, las cosas se pondrían feas y no quería lastimar a Wade.
— Spidey — Aquella voz pareció hacer eco por todo el lugar, a pesar de que era un espacio abierto — Se que estas aquí, eres tan predecible.. Carajo Spidey, podemos arreglar las cosas, no tienes que huir de mi como si fuese un moustro — El lugar se quedó en silencio.
Peter estaba detrás de una pequeña bodega, estaba claro que Pool lo encontraría tarde o temprano, huir sería una buena idea, posiblemente después un buen rato, lo perdería de vista. Pero, el era más fuerte que Deadpool.. No había necesidad de escapar.
— Sal de una vez, Peter.. Hagamos el amor aquí y arreglemos las cosas.. Se que tú me amas, así como yo te amo a ti, sabes que te adoro — Trato de convencerlo, mientras se asercaba a aquella bodega.
— ¿Amarme? — Respondió seco Peter y Deadpool no parecía sorprenderse. — ¿Adorarme? — Apretó los puños — Tú no haces ninguna de esas mierdas, Wade — Dijo serio
— ¡Claro que lo hago! Eres mi baby boy.. Mi novio, mi Spidey — Confesó frustrado.
— ¡Me vendiste! — Le grito molesto, levantándose del suelo para confrontarlo — ¡Me vendiste, Wade! — Repitió nuevamente y la cara de Wade cambió a una seria.
— No — Contestó — Jamás te vendería, porque tu me perteneces Peter.. Así como yo te pertenezco a ti — Sonrió con diversión — Volvamos a casa, Pet —
— Vete al carajo — Susurro quitando su máscara bruscamente y lanzandola lejos — ¿De que sirve ocultarme? Ya todos saben quien mierda soy, por tú culpa — Mencionó con rabia
— Cometí errores, pero estoy arrepentido.. Era mi trabajo Spidey, pero ahora estoy limpio, podemos estar juntos ahora — Trato de convencerlo
— ¿Juntos? ¡¿Juntos!? — Alzó la voz — ¿¡Después de que me vendieras a una organización del gobierno Alemán!? — Dijo eufórico — Vendiste toda mi información, mi identidad — Se quedó callado un momento — Vendiste mi amor —
— ¡Ja ja! ¡Nada de eso Peter! — Dijo nervioso, no quería alejarse de su arañita — Relajete baby boy, solo.. Vallamos a casa un momento, sabes que me equivoque — Dijo angustiado — No volverá a pasar, ¡enserió! —
— Desearía jamás haberte conocido — Susurro el arácnido con melancolia.
— Spidey.. — Dijo Deadpool en voz baja, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. — Me niego, me importa una puta mierda, jamás podrás librarte de mí — Dijo con recelo
— ¿Y crees que no lo se? — Dijo con tristeza — Y justamente por eso.. Decidí darles tiempo — Susurro
— ¿Darles tiempo? ¿A quienes? — Pregunto confundido.
— Wade Wilson, quedas arrestado por infringir la ley de los Estados Unidos, filtrar información confidencial, asesinato en primer grado, robo, cómplice de asesinato — Wade sintió como un collar era colocado en su cuello, evitandole el poder usar sus poderes.
— ¡¿Que!? ¡Que es esto Spidey! ¿Estas de su lado? — Pregunto molesto.
— Llevenselo — Setencio Fury y con unas fuertes esposas que podían retener incluso a Hulk, fue llevado al helicóptero que estaba estacionado en la carretera con cientos de hombres armados al rededor.
— ¡Spidey! ¡No puedes hacer hacerme esto! — Grito molesto mientras era arrastrado.
— Gracias por la distracción, Spiderman — Comenzó Fury golpeando la espalda de Peter levemente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanficHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones