¡Buenos Días Wade! pt2

5.3K 517 71
                                    

🔞Aquí escribiré como fue que se conocieron Peter y Wade, recuerden que Wade no tiene cicatrices.

MJ me había hablado sobre ir a una discoteca por la noche. Originalmente me negué, ya que se supone que tenía tarea pendiente por la universidad. Pero, aún así, aquí estoy. En un antro de noche, donde perdí de vista a MJ y estoy completamente solo. Inclusive ya me ofrecieron droga varias veces.

No era una persona social, se me complicaba estamblar una conversación y aún si se trataba de chicos de mi edad, con mucho esfuerzo obtuve dos amigos, que eran MJ y Ned.
Con los ánimos hasta el piso, camine hacia la entrada de uno de los baños, me recargue en la pared fuera de ellos, aun viendo a las personas beber, drogarse y divertirse tanto, que me causó envidia..

Peter estaba a punto de irse, había estado tratando de llamar a MJ pero no contestaba el teléfono, supuso que debía estar por allí divirtiéndose, de todos modos, antes de irse iba a ir a buscarla, o mínimo darle un recorrido al lugar para encontrarla. Pero un fuerte agarre en su brazo lo hizo parar.

— ¿Quien eres? — Pregunto confundido, tratando de mover su brazo para liberarse del agarre.

— Eres lindo.. Ven, acompáñame — Lo jalo bruscamente, Peter fue arrastrado hacia los baños, por más de que el castaño se quejaba, Wade no lo soltaba ni tenía pensado hacerlo.

— ¡Sueltame! ¿Quien eres? ¡¿Vas a secuestrarme?! — Pregunto asustado, notoriamente, ese chico era mucho más fuerte y alto que el. No tenía oportunidad de tratar de forcejear.

— Carajo claro que no.. A menos que tú quieras que te secuestre. Eres el más lindo que he visto, tu agradable rostro y tu cuerpo son geniales. — Peter pudo notar que el chico estaba ebrio y aunque, quisiese estar asustado, justo ahora, el miedo pareció irse.

— Yo no soy gay.. — Mencionó nervioso, jamás había hablado de eso con nadie, nisiquiera con su tía.

— ¿Que? ¡¿Que!? — Dijo dramático — ¡Pero si se te nota lo puto, solo con ver tu rostro es super obvio! — Peter se sonrojo, ¿de verdad era tan obvio? —

— Déjame irme.. Vas a cometer un delito — Amenazó Peter, aun con su cara colorada.

— Uno más a la lista, que más da.. — Susurro y tocó el pecho de Peter de manera dramática. — Además, no es un delito si a la otra persona le gusta — Sonrió con burla y Peter se sintió pequeño e indefenso, y lo peor de todo, es que le encantó sentirse así.

— Mi amiga debe estar buscándome.. Dejemos esto para después.. — Trato de convencerlo, aun con la mirada en otro lado. Si seguía aquí, perdería la virginidad con un hombre completamente atractivo pero desconocido en un antro.

— Que se nos una tú amiga si nos encuentra — Esa fue la gota que derramó el vaso. Pues Peter fue besado bruscamente por Wade, quien metió su lengua inmediatamente a su boca, Peter descifro el sabor a alchol, pero eso hizo el momento más excitante.
El inexperto de Peter, que apenas había dado su primer pico por una broma. No sabía cómo seguirle el ritmo, siendo guiado por la experta lengua de Wade.

Después de unos minutos, aquel beso húmedo fue terminado, ambos se miraron con los labios hinchados y levemente rojos. Wade lo miraba con deseo y Peter amo la sensación de ser deseado de esa manera. Sus labios volvieron a unirse nuevamente, Wade guió a Peter hasta un cúbicolo del baño, entrando en el y cerrando con seguro. Peter aún no estaba completamente seguro sobre lo que estaba e iba hacer, pues ese hombre era un completo desconocido. No importaba que se sintiera en las nubes con sólo sus besos.

Wade lo recargo en la pared, colocando su rodilla en la entrepierna de Peter, dando leves empujones para molestarlo. A todo esto, Peter sólo soltaba jadeos por los roces.

— Eres tan caliente — Susurro Wade sobre su cuello, herizandole la piel completamente. El pene de ambos estaba erecto, pero Peter no haría nada por su cuenta, estaba nervioso y simplemente se estaba dejando guiar por el desconocido.

Wade sacó la camisa de Peter, el cual tenía el logotipo de Spiderman. Haciendo reír a Wade y avergonzar a Peter. El más alto lo miro con curiosidad, observando su piel pálida, sus pezones de un color rosado y su fina cintura. Jamás había estado con un hombre así, solo en los videos porno.

— Wow.. Eres mejor de lo que creí, ¿eres actor porno? — Pregunto directo, Parker comenzó a negar con la cabeza varias veces, sonrojado por tal pregunta. No sabía si eso había sido un cumplido o otra cosa.

Las manos de Wade pasaron por la cintura de Peter, dando leves apretones. Wade bajo sus pantalones, quitándose el bóxer en el momento. Peter se sorprendió por tal repentina acción. Se sonrojo al darse cuenta que ese chico estaba bien dotado.

— Quítate lo que sobra.. — Susurro con voz ronca, haciendo que Peter se mojara aún más en su ropa interior.

— Espera.. antes.. quiero saber tu nombre — Susurro Peter

— Wade.. Wade Wilson — Contestó

Adelanto por que no se narrar sexo correctamente, lo lamento..

Después de aquella noche, tan alocada pero placentera. Peter estaba en su casa, no recordaba mucho, a excepción de que tuvo su primera vez con alguien que no conocía y que después de eso, fue encontrado por MJ quien lo llevó a su casa o algo parecido. Su trasero le dolía como el infierno, pero valía la pena. A pesar de todo, Peter no se arrepentía y si tuviese la oportunidad, aceptaría tener otra noche más con el.

Recordó la universidad y eso fue como un balde de agua fría sobre el. Se levantó de inmediato, quejándose del dolor en su abdomen. Fue hasta el baño, donde se ducho rápidamente, se coloco algo simple y tomo una manzana de la cocina, ese sería su desayuno. Se puso los zapatos en la entrada y tomo su mochila que estaba allí mismo en el perchero. Abrió la puerta, dándole un mordisco a la manzana. Mientras caminaba por el largo pasillo hacia el ascensor. Se dio cuenta que varios hombres entraban con cajas, posiblemente alguien había comprado o alquilado el apartamento que estaba frente al suyo.

Su respiración se corto, cuando vio a Wade hablando con los hombres de la mudanza, reclamando que tuvieran cuidado por que adentro había una colección completa de Hello Kitty.

— Bienvenido Wade — Saludo Peter sonrojado y aceleró el paso, llendose antes de recibir una respuesta.

— ¿Hola? — Dijo Wilson, ya cuando Peter estaba tomando el ascensor. — Quien es ese loco — Susurro

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora