Inefable

3.2K 316 37
                                    

Wade siempre fue un hombre solitario, no porque el quisiese serlo, si no más bien, por que se veía en la obligación de serlo. Todas las personas que amaba, siempre terminaban heridas, un ejemplo muy duro, podría ser el asesinato de su novia; Vanessa.

Así que después de aquello, decidió alejarse de cualquier persona que tenga el mínimo interés en el. Simplemente se dedica a hacer su trabajo como mercenario y listo. No tenía muchas quejas al respecto sobre su soledad, creía que era la manera correcta para evitar el dolor.

Pero todo cambió una noche, cuando tuvo una misión en Queen's, Nueva York. En realidad era bastante simple, solamente tenía que encargarse de vigilar al rededor del lugar donde estarían entregando mucha mercancía un cartel mexicano y un grupo de sicarios canadienses. Todo fue relativamente normal, no tuvo que mancharse las manos. Al final, le pagaron una gran cantidad por prácticamente, no hacer nada.

Sin pensarlo mucho, decidió salir a caminar a las desoladas calles.

Inició de Flasback

Mientras seguía su camino, se topo con una madre y su pequeña. Wade no era alguien sentimental, pero de alguna manera se recordó a su yo pequeño.
La mujer cubria con una vieja sabana sucia el cuerpo de su hija, mientras ella hipeaba de frío. Claramente se podía ver que llevaban mucho tiempo en las calles, ambas estaban desnutridas y con suciedad en su cabello. La mujer al verlo cubrío con su cuerpo a su hija, Deadpool se les quedó mirando unos segundos. Miró a los lados asegurándose que no hubiese nadie y con la mirada amenazadora pero llena de miedo de la mujer, sacó un fajo de dinero. Dejandoselo lentamente para que ella notará que no les haría daño.

Antes de retirar su mano, ambas manos de la madre se posaron en la suya. Wade levantó la mirada confundido y los dos se miraron, la mujer tenía lágrimas acumuladas y le agradecía con la mirada.

— M-muchas gracias — Susurro y solto la mano de Wade, este se quedó confundido y asintió lentamente, y sin mirar atrás se alejo de allí.

Después de caminar varias cuadras, se adentro a un callejón, donde se quedó pensando en lo que había pasado.

— Eres bueno — Dijo una voz, Wade se puso alerta y miró a los lados preparándose para una pelea. Pero para su sorpresa, estaba alguien colgando de cabeza de un edificio, lo suficientemente cerca suyo como para escucharlo.

— ¿Y tú quien carajos eres? — Pregunto

— Eres una buena persona, te estuve observando, vi lo que hiciste con esa madre y su hija — Dijo bajando de la telaraña, quedando frente a Deadpool.

— No respondiste mi pregunta — Trato de ignorar lo que el arácnido había dicho, se había sentido raro.

— Soy un super héroe — Contestó

— Puta madre, lo que me faltaba — Susurro fastidiado, Peter lo observo y tocó su hombro con cierta inseguridad.

— Oye, yo vi lo que hiciste — Repitió, esta vez Wade decidió quedarse callado — Fue un lindo gesto lo que hiciste — Sonrió con cierta tristeza bajo la máscara.

— ¿Y que importa? Solo les di dinero y ya, no se va a salvar el mundo por eso — Mencionó con cierto sarcasmo.

— Le salvaste el mundo a ellas, no se cuanto fue, pero seguro que había casi un millon de dólares. Podrán tener una vida digna gracias a ti — Deadpool sintió una punzada en su pecho, confundido quito la cálida mano de aquel tipo.

— ¿Como sabes eso? ¿Acoso me acosas? — Dijo bromista, no le estaba gustando las sensaciones de un sentimiento extraño.

— Estaba patrullando y te vi desde un edificio, me quedé observandote hasta que esos tipos terminaron y te pagaron — Sonrió — Eres un buen tipo — Comento nuevamente.

— ¿Soy un buen tipo? — Se preguntó a si mismo.

— Si no lo fueras, no hubieses hecho eso — Respondió a su pregunta.

— Pero he matado a mucha gente.. ¿Acaso un buen acto borra los millones de malos actos? ¿No eres tú un super héroe? Deberías saberlo — Contestó con frustración.

— Ya lo sé, soy un super héroe y debo estar al tanto de todo, eres Deadpool un mercenario — Dijo firme — Un buen acto no borrara jamás tus errores, pero que tal, ¿millones de buenos actos? Más buenos que malos, ¿sería diferente no? — Deadpool se quedó en silencio, tenía razón, ese tipo tenía razón.

— No puedo simplemente dejar esto — Sonrió con tristeza — Supongo que ahora vas a tratar de capturarme — Dijo con obviedad.

— No, será nuestro secreto — Sonrió

— Nuestro secreto.. — Repitió Wade confundido.

Final del Flasback

Ese fue el primer encuentro de muchos, poco a poco, Wade comenzó a cambiar, claramente no podria jamás borrar su pasado, pero ahora estaba enfocado en su presente. Se autoconvencia diciéndose asi mismo, que las personas que mato no eran necesariamente útiles en la sociedad. Si no las hubiese matado el, las hubiese matado alguien más o terminarían en la cárcel.

Fue mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero con la ayuda de su, ahora novio. Todo fue más fácil de lo que imagino. Peter fue la luz que la vida le regalo y esta vez no cometería los mismos errores que cometió con Vanessa.

><

— ¡Feliz aniversario, Wade! — Dijo el castaño con alegría, mostrándole las chimichangas que el mismo había preparado.

— ¡Oh por dios, Spidey! Estas son las mejores chimichangas que he visto — Dijo con una sonrisa, ambos estaban en su departamento. Después de medio año de relación, ambos revelaron sus identidades. Así que cuando no estaban afuera ayudando a las personas, eran una pareja normal.

— Ay no es para tanto.. — Dijo sonrojado

— Para mi lo es, Petey yo también tengo un regalo para ti — Mencionó con cierta vergüenza.

— ¿Ah si? y... ¿Puedo verlo? — Sonrió emocionado.

Wade se arrodillo frente a Peter, el cual abrió los ojos sorprendido, sintió que el aire le faltaba y como su rostro se calentaba, estaba preparado para escuchar lo que llevaba esperando desde hace tres años.

Pero Wade solo se estaba atando el zapato.

Este se levantó y miró el rostro de su amado confundido.

— ¿Qué? — Pregunto

— Vete al carajo — Subió las escaleras secando sus lágrimas.

— ¡NOOOO! ¡Amorcito fue una broma! ¡¿Quieres casarte conmigo?! ¡Fue una broma! — Dijo mientras lo seguía.

Al final, si se casaron.

Fin

One Shots | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora