— Voy a matar a los imbéciles que te dejaron así — Dijo Wade con molestia, hace cinco minutos llegó su mejor amigo (y crush) a su apartamento con la pierna ensangrentada y el traje roto.
Aunque no muchos lo sabían, Wade era muy bueno tratando heridas superficiales y profundas, era un talento que estaba oculto y que solo Peter sabía sobre el, aunque no le gustaba venir a verlo cuando estaba herido, para no preocuparlo, pero en esta ocasión le fue inevitable no venir, ya que había usado el traje sin permiso de Tony y no podía llegar a tratar las heridas a su torre.
— ¿Te clavaron el cuchillo o que mierda? — Dijo con sarcasmo, Peter sonrió de lado y negó varias veces.
— Algo así — Respondió con un susurro y escucho al mercenario chasquear la lengua con desagrado.
Deadpool siguió con aquella sutura, era algo profunda, pero no era algo que Spiderman no pudiese soportar.
— Ya pasaron más de cinco minutos y no has hecho ninguna broma sobre que, por fin estás entre mis piernas — Le dijo con una sonrisa ladina.
— Oh Spidey, créeme que me las he aguantado — Respondió burlón y escucho al castaño reír.
— ¿Aguantando bromas? Eso es nuevo en ti — Observo a Wade limpiar la sangre seca con alchol.
— Pensé que mi arañita se molestaria conmigo — Dijo con fingida inocencia.
— Pensaste bien — Deadpool estaba por terminar aquella sutura, hizo el debido nudo con el hilo y lo corto con unas tijeras — De verdad eres bueno en esto... Seguro pudiste haber sido un buen médico — Halago
— Nah, probablemente estaría arrestado el primer día de trabajo por haber dejado morir a alguien — Le dijo mientras vendaba su pierna.
— Si tú lo dices... — Wade termino de vendar y Peter miro su pierna con una leve sonrisa — Gracias — Escucho una risa por parte del mercenario.
— ¿Gracias? No solo quiero un gracias, Spidey — Aprovechó la posición en la que estaban para acercarse al rostro ajeno, acomodandose mejor entre las piernas de Peter.
— De acuerdo... Esta vez te lo has ganado — Colocó ambos brazos en el cuello de Pool con coqueteo.
Inspiración
Holaa, gracias por los próximos 200k ¿De que les gustaría que tratara el capitulo especial siguiente? Tomare en cuenta sus ideas para hacer una mezcla en el próximo cap especial 💗
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Spideypool
FanfictionHistorias cortas sobre Deadpool y Spiderman.. Incluyen ships secundarios, todo depende de la historia que sea escrita en ese momento. ⇛︎Los personajes le pertenecen a Marvel ⇛︎Deadpool x Spiderman ⇛︎Se aceptan pedidos o peticiones