Narra Elsa:
Hoy íbamos a regresar a nuestro castillo. Ya terminó la apuesta y los chicos son libres de hacer lo que se la da la gana. Me pone un poco triste irme, ya que en esta semana me he divertido mucho más de lo que podría divertirme en 3 años. Es muy lindo pasar tiempo con los chicos, aunque nos quieran molestar más de lo necesario.
Bajé las escaleras y me encontré a las chicas conversando.
–¡Elsa! Te estábamos esperando
–Sí, lo sé. Sin mí no pueden vivir– dije burlona
–¡Ajá! Si claro– dijo Punzie rodando los ojos
–Ese papel solo lo tiene el chocolate– me dijo Anna
Nos reímos y fuimos a la cocina a preparar el desayuno. Terminamos y comimos nuestra parte, pero también les dejamos a los chicos para cuando decidan comer.
Subimos nuevamente a nuestras habitaciones para empezar a empacar. Bueno, ellas a empezar a empacar, porque yo ya había hecho mis maletas ayer en la noche. Como me sobraba bastante tiempo, decidí dibujar un poco, ya que eso era lo único que me distraía. Cogí mi lápiz y mi cuaderno de dibujos y comencé a dibujar.
–––––º–––––
Ya había concluido mi dibujo. Eran dos personas cogidas de la mano, viendo la luna reflejada en un lago, rodeado por varios árboles. Me encantaba este dibujo, era uno de mis favoritos, aunque no podía dejar de pensar que esas dos personas se parecían mucho a alguien de aquí. Le resté importancia y guardé mis materiales en mi bolso y suspiré.
Estaba mirando por última vez la habitación, memorizando todos los momentos que había pasado con mis amigos en esta corta semana. Me sentía triste por dejarlos, pero sabía que no podíamos quedarnos ahí por siempre, nuestro reino nos necesitaba. Cogí mis cosas con cautela y salí de ahí a paso lento, al mismo tiempo que mis amigas. Nos miramos y sonreímos de manera que entendíamos perfectamente lo que queríamos decir.
–Voy a echar de menos este lugar– dijo Punzie nostálgica
–Yo también, este ha sido nuestro refugio donde hicimos las travesuras y una etapa de nuestra vida que nunca olvidaré
–Yo tampoco hermanita– y reí por lo bajo
–Que profundo. –se burló la pelirroja, provocando una risa en todas nosotras
–¿Vamos a despedirnos de los chicos?– nos preguntó Mer
–Sí, vamos a su cuarto– entré a la habitación de Jack y ahí estaban todos durmiendo plácidamente. Llamé a las chicas y entraron con las maletas, con un poco de dificultad por el desastre que había ahí
–Chicos...– dijo Punzie con la voz dulce
–Chicos– dijo Anna moviendo a cada uno levemente para que despertaran
–Déjenmelo a mí– dije– ¡Chicos!– grité
–Cinco minutos más, mamá– dijo Hiccup, provocándome una pequeña risa
–¡Agh! ¡Despierten!– gritó Mer con todas sus fuerzas
Los chicos se asustaron por el grito de Mer, lo que provocó que Kristoff y Jack terminaran en el suelo. Todos nos reímos.
–¡¿Qué les pasa?!
–¿Por qué nos despiertan?– preguntó Jack aún con mucho sueño
–Idiotas...– susurré– Venimos a despedirnos
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...