Narra Elsa:
Sentía algo pesado en mi cuerpo. Intenté zafarme de él, pero no podía. Pero era algo muy conocido por mi.
–Anna... bájate
–¿Cómo supiste que era yo?– me preguntó con su típica cara de "yo no fui"
–Emm... bueno... ¿cómo explicarlo? Eres mi hermana, te he soportado durante 18 años, y siempre me despiertas de la misma manera– finalicé con una sonrisa, y la empuje de mi cama. No estoy de muy buen humor, que digamos.
–Jeje... seh. Qué lindo. – dijo mi hermana algo melancólica, y sabía porque era
–Anna... no te pongas así
–Es que aún duele, les extraño. – y la abracé, para que viera que tenía apoyo, que no estaba sola
–Gracias ñaña– sonreí por decirme así. De pequeñas ella siempre me llamaba de esa forma, y que lo volviera a hacer es muy lindo
–De nada, ahora levántate y vístete– ella aún tenía su pijama de ositos
–Está bien– y salió de mi habitación corriendo
Sonreí levemente. Anna es mi única familia, y daría todo para estar con ella, aunque a veces sea un poco (muy) extrovertida y ansiosa.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño, para darme una corta pero relajante ducha. Cuando salí, me di cuenta que mi marca estaba más marcada de lo normal, lo que me extrañaba. "Nunca había estado así". Fruncí el ceño, pero lo dejé pasar.
Como era viernes, me puse una camisa morada con una carita feliz (la típica amarilla) y unos shorts de mezclilla con mis vans negras. "¡Por fin algo cómodo!"
Salí de mi habitación y me dirigí al comedor, encontrándome con todos, especialmente con Jack. "Shit! No me había acordado que los chicos estaban aquí... me hubiera puesto algo más largo"
–Hola Elsa– me saludó Punzie con un beso en la mejilla
–Hola– le dije tímida
Me saludé con todos, aunque con él fue algo diferente por lo de ayer... aún lo recuerdo, y desayunamos tranquilos. Después de un momento de comer esa deliciosa comida, escuchamos algo rompiéndose en la parte de arriba. Todos nos miramos confundidos y subimos las escaleras. Vi como la puerta de mi cuarto estaba semi-abierta lo que me preocupó bastante.
La abrí completamente y mis ojos se fijaron expectantes en mi habitación. Absolutamente todo estaba hecho un desastre: Mi cama, que yo había ordenado, estaba desarreglada; mi ropa esparcida por el piso; y mi coqueta tenía los cajones destrozados y mis cosas rotas o rasgadas. Caminé lentamente a través de mi cuarto, observando fijamente todo. ¿Qué había ocurrido? No lo sabía, pero lo que si sabía era que la persona que hizo esto me las pagará.
–¿Qué pasó aquí?– escuché a Jack con tono de molestia y preocupación
–No lo sé...– mascullé
–Elsa– me llamó Anna– ¿A qué hora te levantaste?
La miré mal, pero ella no me entendió. Bufé molesta y le contesté– A las ocho y media, cuando tú me levantaste
Ella me miró confundida, al igual que los demás. Mi hermana miró a Mer y ambas se mostraron muy preocupadas. "Ok... no entiendo nada"
–Elsa...– empezó mi melliza– hoy jamás fui a tu habitación. Yo no fui la que despertó– esa noticia me cayó como balde de agua caliente. "Eso no puede ser cierto..."
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...