(6 años después)...
Narra Edward:
Hoy, los reyes de ambos clanes, nos reuniríamos en 'La Faestra', un pequeño castillo que antes le pertenecía al rey de Noruega, muchos años antes de que la nación se dividiera.
Los del clan Noreste estábamos nerviosos, pues no sabemos que quieren los del clan Suroeste. Ellos hablaban de un supuesto acuerdo, que cambiaría a nuestro país. Tan solo espero que sea para el bien de todos.
Los reyes del Noreste nos encontrábamos en mi castillo, pensando. Sabíamos que Frost y sus aliados no querían vernos ni en pintura, pero la llegada de una carta con ese aviso, nos ha dejado muchas dudas acerca de ese asunto. La oscuridad no tarda en venir, eso lo tenemos bien claro, sin embargo jamás iniciaríamos una coalición, así sea la única manera de sobrevivir. Unas leves risitas nos sacaron de nuestros pensamientos
–Buenos días papi –dijo Elsa– ¿Podemos ir al lago que está atravesando el castillo? – me preguntó con su sonrisa típica de niña buena. "Pequeñas diablas. Siempre tan lindas e inocentes.!"
–Está bien, pero tengan mucho cuidado.
–Gracias papi –dijo abrazándome. Por alguna extraña razón... no quería irme– Chicas vengan
–Ya vamos Elsie –dijeron las niñas. Minutos después ellas bajaron con sus capas listas. Puesto que no queremos que sufran algún peligro, les advertimos que no se queden muy tarde allá y que tuvieran cuidado.
Cuando vimos que nuestras hijas salieron, fue Fergus el que habló.
–¿Creen que Frost acepte nuestra idea?
–No lo sé, Fergus. Pero si sabemos que hay que hacer todo lo posible para mantener protegido a nuestro pueblo –aseguró Dylan
–Pero... ¿Qué pasará si Frost quiere chantajearnos?
–No lo permitiremos, hay que estar muy atentos con sus movimientos. Uno que demos en falso, ellos se aprovecharán –dije pensando en esa posibilidad
–Vamos, que ya casi es la hora –dijo Fergus
Nos despedimos de nuestras esposas, y salimos del castillo. Volamos hasta el punto de encuentro, aunque no pude evitar mirar el cielo. Era hermoso, pero sabemos que esa belleza podrá desaparecer pronto. Cuando llegamos, ellos ya estaban ahí. ¡Vaya, qué puntuales!
–Bueno, ya estamos aquí. –dije serio
–Ya veo. –dijo Jackson– Sabes como soy, así que vamos directamente al grano. Antes de que la oscuridad viniera, Lucius (el rey de Noruega, años atrás, antes de que se separara) quería y deseaba que todo el pueblo goce de un reino justo y pacífico; pero la llegada del enemigo cambió nuestros planes. Tenemos un ejército listo para encontrar su guarida y destruirla. El acuerdo que nosotros les comentábamos era de que dejen que el ejército vaya sin ningún inconveniente de parte de ustedes. No se interpongan y los dejaremos en paz.
–¿O si no qué Jackson? Aquí todos tenemos los mismos derechos, aquí todos somos reyes, y no. No lo permitiremos –dije refiriéndome a nuestro clan
–¿Por qué? –espetó furioso
–Porque eso sería la muerte segura de muchas personas, eso no lo permitiré. Si no te acuerdas, la ideología de Lucius, siempre fue mantener la calma y la armonía de nuestro pueblo, no que sacrificáramos la vida de muchos ellos y que...
–¡YA BASTA! –gritó Jackson, y junto a eso, sus ojos se volvieron rojos... como la sangre– ¡¿Acaso no ves el daño que podemos sufrir?! ¡¿Si vienen por nuestros hijos?! ¡YO no voy a permitir eso!
–¡¿Y qué quieres que haga?! –dije. También sentí mi transformación– ¡No tendrás la aprobación de nuestro clan! ¡Eso sería deshonrar a Lucius, y no lo haremos!
–Sabes muy bien que Lucius murió hace 5380 años, por culpa de su "idea de paz", pero ¿qué pasó? Él vino y se llevó su alma, así como la esperanza de armonía. Te lo repito una y otra vez, pero tú no escuchas... perdón, no tratas de escucharme. Si terminamos con esto ahora, nuestro pueblo seguirá en paz, y sin ningún inconveniente. Pero si decidimos esperar, la oscuridad atacará y no podremos detenerlo a tiempo.
–He dicho que no. Y jamás harás que cambie de opinión, Jackson. Tengan una buena tarde. –me despedí, y dicho esto salimos del castillo.
Los tres estábamos furiosos, pero no queríamos demostrar eso a nuestras hijas. Ellas aún no sabían a lo que nosotros nos enfrentamos y no queremos que tomen decisiones apresuradas y equivocadas. Llegamos a mi castillo, y decidimos aclarar las ideas y pensar en una forma de hacer que el enemigo cambie su forma de pensar. Las niñas aún no volvían, y me alegré de aquello. No quería tener que darle explicaciones a una niña de 6 años. Saludé a mi esposa y nos dirigimos a mi oficina.
Varios papeles se encontraban en mi mesa, pero uno en especial me llamó la atención. El sobre era negro y un símbolo rojo adornaba el centro. La abrí y en su interior solo había arena negra. Pero aquella arena la reconocía en cualquier lado. Era la oscuridad, que anunciaba su regreso. Temí lo peor y se los mostré a mis compañeros.
–¿Volvió? –preguntó Dylan
–Aún no, pero el tiempo se acaba y... –pero no pude terminar, porque del suelo salió gran cantidad de arena negra la cual me absorbía poco a poco. Sabía lo que me esperaba, y no me resistí.
》Protejan a Juliet, a Elsa y a Anna, como si sus vidas dependiera de aquello. –la arena me llegaba a la cintura, y mis compañeros trataban de liberarme– manténganlas a salvo de la oscuridad, y díganles que su luz interior las ayudará en cualquier momento- y la arena me consumió por completo.
Narra Fergus:
Vimos que la oscuridad se llevó a nuestro líder, pero más que mi líder, era mi amigo. Ambos, Dylan y yo, decidimos decirle lo ocurrido a Juliet.
–Reina Juliet... –dijo Dylan con tristeza y pena
–¿Si? –dijo besando las cabezas de sus hijas
–Su e-esposo... fue... consumido por la oscuridad –dije con lágrimas
–¡¿Qué?! –gritó con lágrimas– ¡ES MENTIRA! ¡POR FAVOR, Digan que es mentira...! – y cayó de rodillas a llorar desconsoladamente por la pérdida de su esposo, que estuvo con ella por más de un siglo
–¡Mamá! –dijo la pequeña Elsa, preocupada por su madre –¿Qué ocurre?
–Hija...t-tu pa-padre...falleció
–¿Qué? –dijo casi inaudible. Anna y Elsa se abrazaron y comenzaron a llorar. Su madre las acompañó en sus lágrimas derramadas por su padre y su intento de paz en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...