Narra Elsa:
Malditos sean los del Consejo, ¿Es qué acaso no tienen nada mejor en qué pensar? ¡Porque al parecer no! ¡Siempre ha sido lo mismo! Nos dicen qué hacer o qué no hacer... ¡No podemos tomar nuestras propias decisiones! ¡Están a favor del machismo! ¡¿Qué les ocurre?! ¡Estoy muy cabreada con ellos! ¡Y sin mencionar que estaban dispuestos a darle el poder absoluto a los chicos! Menos mal y no aceptaron a su propuesta.
–¡Son todos unos imbéciles!– estalló Mer– ¡¿Cómo se les ocurre amenazarnos así?!
–¿Amenazarnos?– preguntó mi amiga pelidorada curiosa
–¡Claro que sí! ¡Eso es una amenaza! ¡Decirnos que si no nos casábamos en un mes nos desterrarían del reino es una amenaza!– chilló desesperada, aunque la entendía. Yo también estaba así, solo que no lo demostraba explícitamente
–¡¿Pero qué se creen?! ¡¿Qué nosotras cederemos nuestra línea a ellos?! ¡Qué le den!– gritó Anna caminando por toda la habitación con las manos en la cabeza
–¡Cálmense! ¡Si seguimos así no encontraremos una solución!– las intentó tranquilizar Kristoff
–¡Lo sabemos! Lo sabemos...– y mi hermana comenzó a llorar– No podemos permitir que esto pase... es que... no es justo– dijo con la voz apagada
Levanté mi cabeza de mis brazos y me acerqué rápidamente a Anna para consolarla. Ella estaba tumbada en el piso abrazándose a sus rodillas y con la cabeza oculta entre ellas. Me rompía el corazón verla así, pero no podía darme el lujo de romper en llanto frente a ella. Debía mostrarme fuerte, por ella y por las chicas.
–Anna... tranquila... todo saldrá bien– le dije mientras sobaba su espalda
–¿Segura?– levantó su cabeza, permitiéndome ver como sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz
–Sí, jamás te mentiría– le afirmé con la mejor de mis sonrisas
Rio sin ganas– Lo sé...– me miró y me abrazó– solo que no me parece justo lo que está pasando.
–Es porque no lo es– escuchamos la voz de Eugene. "Ok... me había olvidado que ellos estaban aquí. ¿Por qué siguen aquí?"
–¿Ehh?– preguntó Punzie girando su cabeza hacia el castaño. No obstante, su cara se descompuso y cambió su expresión a uno que denotaba molestia y enojo– ¡¿Y ustedes qué cojones hacen aquí?! ¡Ya deberían haberse marchado!
–No, nos iremos– aseguró Jack firme en su decisión
–¿Y quién les ha dado permiso para aquello?– resoplé molesta– ¿Acaso no han oído lo que acaba de pasar? ¡Tenemos que encontrar una solución a nuestros proble...!
–¡Lo sabemos!– gritó el peliblanco interrumpiéndome– Sin embargo, a nosotros nos han dejado muy indignados al escuchar que esto era a nuestro favor
–¿No lo sabían?– preguntó Mer y ellos negaron– ¡Genial! ¡Ahora es mucho peor de lo que pensaba!
¿Qué?
–¿Qué?– le pregunté– ¿Por qué? ¿No debería ser mejor?
–No. No es mejor. Si fuese idea de ellos, los del Consejo dejarían esa estúpida idea del casamiento. Sin embargo, es de ellos mismos, lo que provoca que su "ley" sea supuestamente legal y sin ningún rastro de manipulación o control sobre ellos.– explicó mi mejor amiga con su cara seria, indicándome que tenía razón. ¡Y efectivamente la tenía! Ahora ya no podían dudar que eso no fuera producto de fuerza ejercida por algo o alguien con ánimos de fregarles la vida.
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...