Narra Anna:
Me levanté temprano.... ¡Wow! ¡Me levanté temprano! Esto... esto... no es normal. Fui al baño para darme una larga ducha, muy relajante. Cuando salí, me puse un vestido color rosa palo, un cinturón café y unos botines del mismo color. Bajé las escaleras y me encontré a Punzie viendo detalladamente los ingredientes que estaban sobre el mesón.
–Hola Punzie– la saludé
–Hola Elsa– "Wait, what? ¿Elsa? Sé que no soy madrugadora, pero no es para tanto ¿no?"
–Emm... Punzie, date la vuelta– al principio dudó, pero luego me hizo caso
–¡¿Anna?! ¡¿Qué haces aquí?!
–Vivo aquí...– rodé los ojos– ¡Oh vamos! ¡No es para tanto!
–¿No es para tanto?– me miró como si estuviera loca– ¡¿No es para tanto?!
–Pff... Ni que a Mer le gustara el rosa
–Touché– y volvió su mirada a los ingredientes
–¿Qué vamos a comer?
–Aún no lo sé... ¿Qué te parece una ensalada, un yogurt y frutas?– ¡What?! ¡¿Ensalada?! ¡¿Yogurt?! ¡¿Frutas?! ¡¿Quién es ella?!
–¡¿Quién eres tú?!– le grité
–¿Por qué?– me miró confundida
–Porque... porque... la Punzie que yo conozco no elige ese tipo de... cosas, eso lo elegiría... nadie
–Esas "cosas" son alimento...
–¡No! ¡Eso no es alimento! ¡El chocolate es alimento!
–Pero...
–¿Quieres que coma ensalada? Bien. Entonces comeré chocolate
–Pero el chocolate no es...
–Mira...– la interrumpí–... técnicamente cuando tú dices que coma ensalada me estas autorizando a comer chocolate.– me miró raro– ¿Por qué? Simplemente porque el chocolate viene del cacao, a su vez el cacao sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto, el chocolate cuenta como ensalada
–¿Es en serio?– me miró con su típica mirada de: "Estás loca"
–Obviously– dije chasqueando mis dedos haciendo una "Z"
–Ya cállate y ayúdame con el desayuno
–Está bien, pero... lo haremos a mí manera.
–Ok
*****************
Ya habían pasado un par de horas desde que desayunamos, y nuestra excelente elección de comida fue: Cake de chocolate, malteada de vainilla, panqueques, los panes croissant, y una pequeña ensalada (pedido de Punzie).
Justo ahora estábamos todos reunidos en el Salón Principal, haciendo algo importante: nada. Es en serio, no teníamos nada importante que hacer. Todo lo terminamos temprano: limpiar, estudiar, bromear, pelear, y solo faltaba descansar un poco. Lo de la investigación no podíamos hacerlo, porque no teníamos cabeza para más problemas.
Nos encontrábamos en un silencio más o menos incómodo. Nadie hablaba, no porque no sabíamos qué decir, sino por miedo a... a... a algo que ni yo misma sé. Kristoff estaba sentado a mi lado, Elsa del otro, Jack la seguía, luego venía Hiccup, después Mer, Eugene a su lado, y a la final Punzie. Todos habíamos formado un círculo de amigos para "hablar", pero desde que tocamos los asientos, no hemos dicho ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...