(8 años después)...
Narra Elsa:
–Vamos, Mer
–No quiero –dijo soñolienta
–Apúrate... se nos hace
–¡Y qué me importa!
–¡LEVÁNTATE! –gritó Punzie
Otra vez nos rechazó e ignoró olímpicamente
–¡Qué pena! –dijo Punzie– Y yo que quería que probaras mi tarta de manzana...
–¡¿Tarta de manzana?! ¡Ya estoy despierta! ¡Estaré lista en 10 minutos! –dijo Mer corriendo al baño
–Buen trabajo Punzie –la felicité
–Gracias, bueno iré a preparar dicha tarta. ¿Me acompañas?
–Después te alcanzo
–Ok –y desapareció con su super velocidad
Me acerqué a la ventana y miré los alrededores del pueblo. No estábamos en mi castillo, sino en el de Mérida. Desde la muerte de nuestros padres (mi mamá, en mi caso), nuestro tutor, al que llamamos "Tío Norte", nos ha cuidado y enseñado cómo debemos ser; al ser parte de la realeza hay que mantener una buena imagen.
Cada dos meses nos cambiamos de castillo, ya que ninguna quiere dejar de verlo, y tampoco quieren que nos separemos. Gracias al Tío Norte, pudimos superar la muerte de nuestros padres. No fue fácil, pues son las personas que nos dieron la vida y nos aman. Me acuerdo aquel día, cuando mi madre nos dijo a Anna y a mí que no nos olvidemos que ella y papá siempre iban a estar en nuestros corazones, aquel día de la desgracia.
Todas teníamos 14 años, y aún faltaban 4 años para convertirnos en reinas, y yo en líder. No sabía cómo sentirme por eso, estoy muy confundida. A esta edad, ya sé todo lo que una persona de la realeza debe saber. Tengo muy buena memoria y amo leer, pero la mayoría de los libros que hay aquí son los que utilizamos en las clases que recibimos.
Aparté mi mirada de la ventana y fui a la habitación de Anna. Vi que se estaba peinando con sus típicas trenzas
–Hola hermana
–Hola Anna, ¿Cómo amaneciste?
–Con los gritos de Mérida
Me reí– ¿Quieres ir al bosque o no?
–Noo, solo me estoy arreglando para pasármela sola aquí en el castillo, y no hacer nada productivo este día.
–Solo era una pregunta, no era necesario el sarcasmo. Además si no te apuras no vamos
–Ok, ya estoy casi lista
–Está bien, te espero abajo con Punzie
Ella solo asintió y continuó con su labor de su cabello.
Bajé las escaleras y fui a la cocina, encontrándome con mi amiga.
–Y ¿cómo va la tarta?
–Bien... ya quiero comer
–No eres la única. ¿Ya tienes lista tu capa?
–Sí, pero tengo una pregunta
–¿Cuál?
–Si ya cumplimos 14 y sabemos tener bajo control nuestros poderes... ¿Por qué las utilizamos?
–Porque no podemos correr el riesgo de que nos descubran. Además son cómodas
–Bueno, eso sí. –'Tin' escuchamos el sonido del horno. Ya estaba lista la tarta. Ella y yo pusimos cuatro rebanadas de tarta en cuatro platos, y las pusimos en la mesa que se encontraba en la cocina, y junto a ellas, las cucharas.
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...