Narra Elsa:
Tengo sueño, tengo mucho sueño. No he dormido casi nada estos últimos tres meses. Son los exámenes finales, y quiero pasar con las mejores notas posibles, así sea que no las necesite. Hemos estudiado bastante para estas evaluaciones, y no queremos que nada salga mal.
Hoy también es el cumpleaños de mi amiga y hermana, y decidimos celebrarlos en Venecia. Jamás hemos visitado ese lugar por temor a ser descubiertas, pero como ya hemos aprendido a controlar totalmente nuestros poderes, no hay problema.
Cambié mi pijama por una falda blanca (más arriba de las rodillas), una blusa rosada y "Love it" en negro, además de mis converse rosas. Peiné mi cabello y lo dejé suelto con mis ondas al final de éste. Me miré por última vez en el espejo y bajé a desayunar.
Ahí me encontré a Anna y Punzie luchando por no comerse el chocolate que había encima de la mesa.
–Hola– dije alegre
–Hola Elsa– me saludaron volteándose a verme
–¿Qué hay de comer?
–Tarta de manzana, jugo de uva, panqueques, pan y chocolate
–¡Qué delicia!
–Exacto. Ahora saca a Anna de aquí antes de que se coma todo el chocolate, y dejarnos sin nada a nosotras
–Ya no es necesario– volteamos y vimos a Mer sonriente, apoyándose en el marco de la puerta– ¿Lista?– asentí
–¡Buon Compleanno, Anna y Punzie!– dijimos en una sola voz
–Gracias– Mer miró el desayuno– ¿Y qué esperamos?– dijo con enormes ganas de empezar a comer
Comimos tranquilamente (ya que eran las 7:20 y entrábamos a las 8) y conversamos de cómo sería Venecia y demás. Cuando terminamos de comer, limpiamos todo y cogimos nuestros bolsos para ir al instituto.
Mer conducía y cantábamos a puro pulmón nuestra canción favorita: Sugar de Maroon 5. Al llegar, caminamos a nuestros casilleros, ignorando completamente las miradas de odio o burlas de nuestros compañeros.
–Lo siento Anna– dijo Mer de repente
–¿Por qué?
–Porque te voy a arruinar este momento– dijo un poco nerviosa
–¿Por qué?– preguntó mi hermana aún más confundida
–¿Qué exámenes tenemos hoy?
–Es verdad, nos arruinaste este momento de gloria– bufaron las cumpleañeras
Me reí– Tenemos prueba de Física, Química, Literatura y Matemática
–¡Ash! ¡Qué horror! ¡Matemática!– expresó Anna. A ella nunca le gustaron los números
–Mejor apúrense si no quieren tener puntos menos– en eso sonó la campana anunciando un nuevo día de colegio. Nos deseamos suerte y nos dirigimos al salón de clases. Nos sentamos en los puestos de siempre y esperamos a la maestra.
–Buenos días alumnos– dijo la profesora de Física– Como sabrán hoy es la evaluación de esta materia. Les deseo suerte para que salgan bien en sus exámenes y no tenga que ver sus rostros el próximo año.
Al terminar de decir esto pasó por nuestros puestos entregándonos las pruebas al revés. Después de que todos tengan su hoja caminó hacia su escritorio y se volteó
–¡Empiecen!
*******************
Dejé mi lápiz a un lado de mi asiento y me levanté del mismo. Caminé hacia el profesor y le entregué mi hoja. Volví a mi asiento, recogí mis cosas y salí de ese tenebroso silencio. Afuera me encontré con las chicas sonrientes de oreja a oreja. También sonreí, pero les hice una señal de tranquilidad. Salimos del instituto serenamente y entramos en el coche de Mer. Al llegar a nuestra casa, las cuatro nos vimos y gritamos de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
♡ Vampire's Love ♡
FanfictionNoruega fue dividida, hace muchos años, en cuatro clanes: el norte, sur, este y oeste. Al pasar el tiempo se formaron alianzas para poder defender al pueblo de los enemigos. Ellos sabían a lo que se enfrentaban, pero también reconocían que no todo s...