51: Feliz Navidad

1.6K 139 27
                                    

(5 años después...)

Narra Jack:

–Jack... Jack despierta –escuché la voz de Elsa

–Mmm.... ¿si?

–Cielo, ya levántate. Se te va a hacer tarde para la reunión.

–Pueden esperar.– le interrumpí

Abrí los ojos, y me encontré con la mirada desaprobatoria de mi esposa.

–Sabes que deben ser puntuales, luego no podrán llegar a tiempo para la cena.

Hice una cara de rendición, y me senté en la cama. Giré hacia Elsa, me abracé a ella, y nos hice caer sobre la cama de nuevo.

–Jack... debes arreglarte

–Pero no quiero. – traté de hacer un puchero que la convenciera, pero no funcionó

–Arriba. –ordenó con su voz autoritaria... Odio cuando la utiliza

–Está bien. –la solté a regañadientes y me levanté de la cama.

–Te espero para desayunar. –anunció, y yo asentí con la cabeza

Entré al baño y tomé una corta pero relajante ducha. Al salir, me puse un atuendo casi formal. Jamás iba a dejar de ser yo, a pesar de una tonta reunión.

Bajé rápidamente las escaleras y me adentré a la cocina, donde vi a Elsa preparar el desayuno. Caminé hasta donde se encontraba y la abracé con delicadeza.

–¿Ya estás listo? –preguntó interesada

–Sí, pero sigo diciendo que no quiero ir. El consejo es aburrido..., me voy a dormir.

–Lo siento, pero es tu obligación. La anterior reunión fuimos nosotras, ahora les toca a ustedes. –y puso cara de victoria. Meh, odio que tenga razón

Cuando terminamos de desayunar, me despedí de ella con un beso en los labios y salí.

¡No quiero ir!

[...]

Puto Consejo. ¿Acaso no tienen familia por quienes preocuparse? Solté un suspiro cansado. Tan sólo a ellos se les ocurre realizar una reunión a pocas horas de Noche Buena.

Familia. Sonreí al pensar en tener una familia con Elsa. Ese es mi sueño, mi más preciado sueño.

–Idiotas. –escuché a Hiccup insultar a los del Consejo– Quería pasar el día entero en casa... durmiendo.

–Nosotros también. –lo apoyamos

–¿Qué hora es?

–Son las... –Eugene miró su reloj– 17:45. ¿Por qué?

–¿No se acuerdan que debemos llegar a tiempo para la cena? –abrí los ojos como platos al escuchar a Hiccup decir eso. Elsa me va a matar.– Lo suponía.

–Hiccup... Mérida te ha cambiado. Debo felicitarla –dije en tono burlón

–Já Já. Que gracioso, Jack.

Vimos que Kristoff y Eugene se nos quedaban viendo con cara de "¿En serio? ¡Ya maduren!", y yo rodé los ojos.

–¿Se van a quedar ahí parados o nos apresuramos antes de que las chicas nos manden a la mierda? –cierto... hay que apurarse

Salimos volando hacia nuestro castillo, para arreglarnos. Una vez que estuvimos listos, entramos al comedor, donde ellas nos esperaban.

–Hola chicos –nos saludaron

♡ Vampire's Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora