El inicio de todo

5.9K 275 5
                                    

Noruega fue, en algún tiempo atrás, un país grande donde la paz dominaba en cada rincón, entre todos los vampiros. Sin embargo, fuerzas oscuras intentaron conquistar sus tierras, con el fin de apoderarse de ellas y convertirlas en oscuridad. Los cuatro reinos de ese entonces tuvieron que hacer algo, pero las ideas de los cuatro líderes eran diferentes, y no pudieron ponerse de acuerdo. Las fuerzas oscuras continuaban con su labor, hasta que los reinos le declararon la guerra. Finalmente, la oscuridad perdió y se esfumó, no sin antes avisarles que cuando se recuperara volvería.

Al escuchar esto, los líderes se alertaron y no sabían que hacer. Uno decía que vayan a buscarlo y que lo destruya; otro que no hagan nada, pero aumenten la seguridad del pueblo; otro que llegaran a un acuerdo con la oscuridad; y otro que formen una guerra contra las fuerzas enemigas. Otra vez no se pusieron de acuerdo, y cuando menos lo esperaban, Noruega se dividió en cuatro clanes: El norte, sur, este y oeste.

El clan norte y el este, compartían sus ideas; el de mantener la armonía y paz de sus pueblos, a pesar de un futuro ataque. Los líderes tenían en mente que podían lograr que la oscuridad se fuera de sus tierras, y que nunca más atacara. Intentaron persuadir a los otros clanes, pero fallaron.

Mientras, el clan sur y el oeste, también tenían ideas similares, el de atacar a sus enemigos. Decían que la ideología del clan norte y este, eran tonterías; y que debían apoyarlos, pero los otros líderes se mantuvieron firmes en su decisión.

Desde ese entonces se formaron dos clanes: El Clan Noreste y El Clan Suroeste, con distintos puntos de vista. Cada clan tenía cuatro reinos. El del Noreste tenía los reinos de Lambert (Líder), Dumbroch, Corona y Arendelle. El del Suroeste tenía los reinos Frost (Líder), Haddock, Ice y Fitzherbert.

Así, se formó una guerra que terminó en el deceso de varias personas inocentes y, entre ellas, el del rey Jacob Lambert. Los líderes lamentaban lo ocurrido, pero no dieron su brazo a torcer y se separaron. Con la muerte del rey Jacob, el reino Lambert desapareció; y el clan Noreste se quedó solo con tres reinos. El rey Arendelle fue escogido, por el pueblo, como nuevo líder del Clan, y éste como era el mejor amigo de Jacob, accedió.

Pasaron varios años, y la oscuridad aún no atacaba; y eso les preocupaba. Los reyes les pasaron sus ideas a sus hijos e hijas, así como ellos a su descendencia, y les dijeron que deben respetarlas y no cambiarlas. También les avisaron sobre sus enemigos, y que debían cuidarse de ellos.

Todos estaban bien con los clanes, con diferencias, pero sin ninguna guerra; sin embargo, nunca hay que olvidarse que en la guerra y el amor, todo se puede.

♡ Vampire's Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora